Los nervios son la peor compañía que un periodista puede tener en plena entrevista. Más en un evento como los Oscar 2023 en el que todo va rápido y en el que debes conseguir declaraciones de la mayoría de protagonistas de la noche en muy pocos minutos. Esto es precisamente lo que le sucedió a la cadena TNT y al reportero argentino Axel Kuschevatzky. En un momento dado del evento, el periodista consiguió que Ana de Armas se acercara a las cámaras de la cadena para hablar con ella. La actriz hispano cubana se marchó con las manos tras no ganar el Oscar a Mejor actriz protagonista por Blonde, pero lo que más recordará será este momento 'tierra trágame' que protagonizó sin querer, te lo aseguro.
Antes de nada, no es nada fácil transcribir la pregunta que Axel Kuschevatzky formuló a Ana de Armas porque el periodista se traba en más de una ocasión. Dudo mucho, eso sí, que el argentino preguntase nada con mala intención: simplemente se trató de un error del directo del que le costó salir más de lo esperado. Dicho esto:
El objetivo de Axel Kuschevatzky era hacer un pequeño recordatorio de los inicios de la carrera de Ana de Armas en Hollywood para compararlo con su importancia actual, estando nominada al Oscar 2023 a Mejor actriz protagonista por Blonde. Sin embargo, la intérprete y muchos de nosotros malinterpretamos la cuestión como una alusión a la posible relación que hubiera mantenido con Alex Pettyfer en sus inicios. La respuesta de Ana no se hizo esperar.
Así de clara fue Ana de Armas, sentenciando una pregunta errónea que nunca debió formularse (al menos no de esta forma).. La actriz de origen hispano cubano dejaba claro que su lugar en Hollywood se lo ha ganado ella, nadie más. Menos mal que Axel Kuschevatzky supo encarar este gazapo y reconducir la entrevista de la mejor forma posible...
CONTENIDO RELACIONADO
'Nº 24' es la historia de unos héroes y es imprescindible en Netflix
Los fans ya sueñan con Sadie Sink como Aloy, y puede que sea la mejor opción
'Acorralado (Rambo)', la película que casi acaba con la carrera de Sylvester Stallone antes de empezar
'Hombre lobo' tiene muy buena pinta y redescribe a la mítica criatura
'Alien Romulus' es el exitoso regreso de la saga que iniciase Ridley Scott décadas atrás
'La culpa no es mía' no es revolucionaria, pero sí una comedia romántica de Netflix muy entretenida