Orion Pictures ha estrenado un nuevo tráiler de su próximo proyecto, "Gretel y Hansel", una aproximación terrorífica al clásico cuento de hadas de los hermanos Grimm. El avance hace gala de una atmósfera inquietante, fruto de un prometedor diseño de escenarios. El tono extraño y desagradable que desprenden las imágenes de esta producción la han convertido en una de las películas de terror más esperadas del año que, para alivio de los fans del género, llegará a los cines el próximo 31 de enero.
El responsable de dirigir esta escalofriante adaptación es Oz Perkins, cineasta conocido por "La Enviada del Mal" ("The Blackcoat's Daughter") y su guión estará a cargo de Rob Hayes; un autor acostumbrado a escribir comedia y que ahora tendrá que desenvolverse en un género totalmente diferente. La cinta contará con Sophia Lillis, la joven actriz que saltó a la fama gracias a "It" y parece sentirse como pez en el agua en este tipo de películas. El resto del elenco de "Gretel y Hansel" estará formado por Alice Krige, Jessica De Gouw, Charles Babalola, Sammy Leakey y Beatrix Perkins.
“A principios del siglo XIV en Baviera, Gretel y Hansel viven en la miseria desde que su padre falleció. Por la falta de recursos su padrastro se embarca con ellos en una huída por el bosque donde un cazador les indica el camino seguro. Así, los hermanos encontrarán la cabaña de Holda, una simpática mujer. Todo va bien y la comida abunda, pero algo les huele mal. Gretel y Hansel van a tener que enfrentarse a sus peores miedos”.
CONTENIDO RELACIONADO
¿Qué es el 'grito de Wilhelm' vinculado a Star Wars?
'Wicked' llega en exclusiva a SkyShowtime el próximo 6 de julio de 2025
El detalle que revela la verdadera personalidad de Albus Dumbledore en Harry Potter
Las hermanas Olsen decidieron centrarse en su carrera como diseñadoras de moda
La fecha de estreno de Thunderbolts de Marvel en Disney Plus.
Alien es una de las franquicias de ciencia ficción más importantes de la historia
'Karol G: Mañana fue muy bonito', el documental más íntimo de Karol G
¿Qué posibilidades hay de una cuarta película? Así termina 'La bala perdida 3'
'La aventura de los Ewoks' es un telefilm de Star Wars protagonizado por los Ewoks y estrenado en 1984
¿Por qué regresa Robert Downey Jr. como Doctor Doom al UCM?
Ne Zha 2, un éxito chino sin precedentes, debutará en nuestras salas durante este mismo verano
'It Takes Two', que en realidad es 'Dos por el precio de una', es una mítica comedia protagonizada por las Olsen