El opening de Good Omens es completamente hipnótico
Últimas fichas
Últimas noticias

El opening de Good Omens es completamente hipnótico

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

¿Qué puede salir de la mezcla entre Neil Gaiman y Terry Pratchett? La respuesta a esa pregunta se ha hecho de rogar, pero el creador de "American Gods" decidió por fin hace unos meses dar el paso que le impedía el fallecimiento de su compañero, dando pie a la adaptación de "Good Omens". Una serie con la que Amazon Prime pretende conquistar el cielo la próxima primavera, literalmente.

Esta serie lleva acaparando las miradas de toda la industria desde que se anunció gracias a un reparto en el que se cuentan estrellas de primer nivel como David Tennant, Michael Sheen, Frances McDormand, Jon Hamm, o Adriá Arjona, entre muchos otros. Pero si esa lista de nombres no es ya suficiente aliciente, Amazon decidió esta semana subir el nivel estrenando el opening de la serie, y anunciando el fichaje más mágico de todo el reparto: Benedict Cumberbatch como voz del mismísimo Satanás.

"Good Omens" se estrenará el próximo 31 de mayo con la certidumbre de que se convertirá en una de las grandes series del año. El conflicto entre ángeles y demonios será el siguiente eslabón en la carrera de Gaiman tras finiquitar la segunda temporada de "America Gods", y servirá de homenaje para Pratchett, quien comenzó a trabajar en la adaptación en 2011, pero no pudo completarla tras fallecer hace cuatro años.

Sinopsis

"El fin del mundo se acerca, lo que significa que un ángel quisquilloso (Michael Sheen) y un demonio de mala vida (David Tennant), que se han encariñado demasiado con la vida en la Tierra, se ven obligados a formar una extraña alianza para detener el Armagedón. Pero han perdido al Anticristo, un niño de 11 años que no sabe que está destinado a traer el fin de los días, obligándolos a embarcarse en una aventura para encontrarlo y salvar el mundo antes de que sea demasiado tarde".

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

¡Bombazo! Nueva película de los Simpson para 2027. Esto es todo lo que sabemos

Se ha anunciado también la fecha de estreno en cines de este nuevo film

Así fue el tremendo patinazo de la Comic-Con Málaga con la proyección de Toy Story

La organización intentó establecer una solución, pero no fue suficiente para toda la gente que allí había

Arnold Schwarzenegger convierte la Comic-Con Málaga en una masterclass de vida con momentos que pasarán a la historia

El actor recibe el premio de honor de manos de Antonio Banderas, responde al "odio" de Trump y ofrece trabajar con Álex de la Iglesia en una charla que fue puro coaching motivacional

Los fans están muy cabreados con la Comic-Con de Málaga 2025: colas interminables, precios desorbitados y organización cuestionable

La comunidad ha expresado las primeras impresiones sobre el evento, y lo cierto es que no están siendo nada buenas

El nuevo tráiler de Avatar: Fuego y Ceniza deja claro que en Pandora no hay tregua

El próximo mes de diciembre volveremos a la sala de cine para ver esta nueva entrega Avatar

Elio, la nueva aventura cósmica de Pixar, ya está disponible en Disney+

Corre a ver esta entretenida película de corte infantil que te llevará de viaje por el universo

Mashle tendrá live-action, y su protagonista será el actor de Zoro en la serie de One Piece

Mashle está preparada para sumergirse en un nuevo desafío creativo, ¿le irá tan bien como al anime?

Sakamoto Days: Primer vistazo (teaser) oficial a la película live-action, ¡30 segundos que valen oro!

La película live-action de Sakamoto Days se ha dejado ver mediante su primer teaser oficial

Sakamoto Days tendrá su propia película live-action: Cuándo se estrena y todos los detalles que se conocen

Sakamoto Days, uno de los nuevo grandes fenómenos del anime, llegará al cine live-action