¿Qué puede salir de la mezcla entre Neil Gaiman y Terry Pratchett? La respuesta a esa pregunta se ha hecho de rogar, pero el creador de "American Gods" decidió por fin hace unos meses dar el paso que le impedía el fallecimiento de su compañero, dando pie a la adaptación de "Good Omens". Una serie con la que Amazon Prime pretende conquistar el cielo la próxima primavera, literalmente.
Esta serie lleva acaparando las miradas de toda la industria desde que se anunció gracias a un reparto en el que se cuentan estrellas de primer nivel como David Tennant, Michael Sheen, Frances McDormand, Jon Hamm, o Adriá Arjona, entre muchos otros. Pero si esa lista de nombres no es ya suficiente aliciente, Amazon decidió esta semana subir el nivel estrenando el opening de la serie, y anunciando el fichaje más mágico de todo el reparto: Benedict Cumberbatch como voz del mismísimo Satanás.
"Good Omens" se estrenará el próximo 31 de mayo con la certidumbre de que se convertirá en una de las grandes series del año. El conflicto entre ángeles y demonios será el siguiente eslabón en la carrera de Gaiman tras finiquitar la segunda temporada de "America Gods", y servirá de homenaje para Pratchett, quien comenzó a trabajar en la adaptación en 2011, pero no pudo completarla tras fallecer hace cuatro años.
"El fin del mundo se acerca, lo que significa que un ángel quisquilloso (Michael Sheen) y un demonio de mala vida (David Tennant), que se han encariñado demasiado con la vida en la Tierra, se ven obligados a formar una extraña alianza para detener el Armagedón. Pero han perdido al Anticristo, un niño de 11 años que no sabe que está destinado a traer el fin de los días, obligándolos a embarcarse en una aventura para encontrarlo y salvar el mundo antes de que sea demasiado tarde".
CONTENIDO RELACIONADO
'The Brutalist' se estrenará en España el próximo 24 de enero de 2025
'The Creator' fue toda una sensación sci-fi en 2023, impactante en lo visual
'Stoker' es un thriller que no se parece a la mayoría de propuestas del género
'The Wizard of Lies' está inspirada en hechos reales y protagonizada por Robert De Niro y Michelle Pfeiffer
La película correrá a cargo de los creadores de otras cintas de terror como Nunca Apagues la Luz y Annabel: Creation
'Hombre lobo' y 'Babygirl', las únicas películas que destacan entre los estrenos de la semana