Nunca hubiera imaginado escribir esta noticia, pero Andrew Garfield no era lo suficientemente guapo para el equipo de casting de Las crónicas de Narnia: El príncipe Caspian. Así lo ha contado el propio actor en una entrevista recogida por IndieWire en la que expresa que se sintió consternado por negativa. Y es que el rol del Príncipe Caspian fue interpretado finalmente por Ben Barnes, quien parece que cumplió con los estándares de belleza del estudio.
Andrew Garfield preguntó a su agente por qué fue rechazado por Disney, y este acabó diciéndole: "es porque no creen que seas lo suficientemente guapo, Andrew". El actor considera que Ben Barnes lo es, y además tiene talento, por lo que "no estoy descontento con la decisión y creo que hizo un trabajo hermoso".
No es que se perdiera demasiado, porque Las Crónicas de Narnia: El príncipe Caspian fue un éxito relativo, y la saga tuvo que ser cancelada con su siguiente película, La travesía del Viajero del Alba. Por suerte, años más tarde, protagonizaría dos entregas de The Amazing Spider-Man, y en 2021 volvería a este superhéroe en Spider-Man: No Way Home.
CONTENIDO RELACIONADO
Así opera el escuadrón más temido de Colombia: Amazon Prime Video muestra lo que nunca viste
El protagonista de 'Los Cuatro Fantásticos: Primeros pasos' recibe decenas de críticas en redes
Pedro Pascal no es tan buen Mr. Fantástico en 'Marvel Rivals' como en 'Los Cuatro Fantásticos: Primeros pasos'
El encanto del Mediterráneo en la gran pantalla
Son películas esenciales para entender la trayectoria de Penélope Cruz en el cine español
La intérprete se enfrenta a uno de los papeles más complicados de su carrera
¿Y si estuviese en marcha una adaptación cinematográfica del Cosmere de Brandon Sanderson?
Cuando el humor gamberro se cruza con estrellas del deporte.
Una experiencia única entre el suspense y el talento internacional
Tres joyas de la ciencia ficción que no puedes dejar pasar
Películas de autor que exploran identidad, cultura y los dilemas de nuestra sociedad
Los Cuatro Fantásticos han vuelto a Marvel con su nueva película, pero, ¿cuándo volveremos a verlos?