Nunca hubiera imaginado escribir esta noticia, pero Andrew Garfield no era lo suficientemente guapo para el equipo de casting de Las crónicas de Narnia: El príncipe Caspian. Así lo ha contado el propio actor en una entrevista recogida por IndieWire en la que expresa que se sintió consternado por negativa. Y es que el rol del Príncipe Caspian fue interpretado finalmente por Ben Barnes, quien parece que cumplió con los estándares de belleza del estudio.
Andrew Garfield preguntó a su agente por qué fue rechazado por Disney, y este acabó diciéndole: "es porque no creen que seas lo suficientemente guapo, Andrew". El actor considera que Ben Barnes lo es, y además tiene talento, por lo que "no estoy descontento con la decisión y creo que hizo un trabajo hermoso".
No es que se perdiera demasiado, porque Las Crónicas de Narnia: El príncipe Caspian fue un éxito relativo, y la saga tuvo que ser cancelada con su siguiente película, La travesía del Viajero del Alba. Por suerte, años más tarde, protagonizaría dos entregas de The Amazing Spider-Man, y en 2021 volvería a este superhéroe en Spider-Man: No Way Home.
CONTENIDO RELACIONADO
"Llegó a un punto en el que parecía que tenía un altar de mí mismo", dice Tom Holland
Adam Driver protagoniza esta descafeinada película de ciencia ficción y dinosaurios
Movistar y Amazon, posibles interesados: podrían pagar 50 millones de euros por el servicio
The Witcher vuelve al terreno de la animación con un largometraje que se estrena durante el mes que viene
La película llegará a los cines de España el próximo 25 de abril de 2025
'Nosferatu' es un clásico del expresionismo alemán que, 57 años después, recibió remake