Ana de Armas es la chica de los proyectos guardados en un cajón; después de haberse retrasado más de un año Sin tiempo para morir, al fin se ha estrenado con un éxito atronador. Pero no es la única película que espera ver la luz: su biopic de Marilyn fue retrasado a 2022, y los rumores apuntaban a que Netflix no estaba muy contenta con el resultado final porque era demasiado escandaloso, pero por fin sabemos que la plataforma de streaming ha dado luz verde a un Director's Cut que llegará sin censura el próximo año.
Netflix temió que la audiencia se asustara al ver tanto contenido sexual en la película; pero lo cierto es que Blonde, título que ha recibido, ha sido apoyada por Joyce Carol Oates, autora del libro original en el que se basa el largometraje:
Quizás el mundo no está preparado para ver Blonde, o quizás este retraso por su presunto contenido sexual no es más que una estrategia de marketing; sea cual sea el motivo por el que el biopic de Marilyn Monroe ha tardado tanto en ver la luz, al menos sabemos que se podrá disfrutar de él a partir del próximo 2022. Y ojo, que Ana de Armas va de éxito en éxito.
CONTENIDO RELACIONADO
A pesar del escepticismo, este primer avance es bastante prometedor
Un viaje entre mundos reales y virtuales que se espera como uno de los mayores lanzamientos de 2025
La esperada secuela ya ha roto un récord importante de Ridley Scott a pesar de su escaso tiempo en taquilla
En su lugar se anuncia que se estrenará Ice Age 6
El gran éxito de Illumination de 2023 ya se puede ver sin coste adicional
'Aprender a soltar', el drama familiar sueco que lo está petando en Netflix España