El polémico biopic de Marilyn Monroe protagonizado por Ana de Armas se verá en Netflix pese a todo
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

El polémico biopic de Marilyn Monroe protagonizado por Ana de Armas se verá en Netflix pese a todo

La plataforma se escandalizó con el resultado final, pero por fin llegará su Director's cut a la plataforma

Pub:
0

Ana de Armas es la chica de los proyectos guardados en un cajón; después de haberse retrasado más de un año Sin tiempo para morir, al fin se ha estrenado con un éxito atronador. Pero no es la única película que espera ver la luz: su biopic de Marilyn fue retrasado a 2022, y los rumores apuntaban a que Netflix no estaba muy contenta con el resultado final porque era demasiado escandaloso, pero por fin sabemos que la plataforma de streaming ha dado luz verde a un Director's Cut que llegará sin censura el próximo año.

Blonde: el biopic de Marilyn Monroe cuenta con el apoyo de la autora del libro original

Netflix temió que la audiencia se asustara al ver tanto contenido sexual en la película; pero lo cierto es que Blonde, título que ha recibido, ha sido apoyada por Joyce Carol Oates, autora del libro original en el que se basa el largometraje:

Marilyn Monroe
¿A que Ana de Armas está guapísima como Marilyn Monroe?
  • "Un exquisito retrato de Marilyn Monroe el que Ana de Armas y el director Andrew Dominic han llevado a cabo; el uno sin el otro quizás no podrían haber trabajado esta magia. El tono es difícil de clasificar: ni surrealista, ni totalmente realista; ni 'horror', pero sí impregnado del terror del propio horror".

Quizás el mundo no está preparado para ver Blonde, o quizás este retraso por su presunto contenido sexual no es más que una estrategia de marketing; sea cual sea el motivo por el que el biopic de Marilyn Monroe ha tardado tanto en ver la luz, al menos sabemos que se podrá disfrutar de él a partir del próximo 2022. Y ojo, que Ana de Armas va de éxito en éxito.

Redactado por:

Graduado en Comunicación Audiovisual en 2017. Más de 10 años como crítico, periodista y colaborador en medios relacionados con cine y series, haciendo de Areajugones su hogar permanente. Cobertura de ruedas de prensa, pases de prensa y entrevistas. Fan del cine de ciencia ficción, aventura y acción.

CONTENIDO RELACIONADO

Buenas noticias para los cines: Amazon Prime Video retrasa el estreno de 'Proyecto Salvación'

'Proyecto Salvación' ya superó los 500 millones de dólares en taquilla

0

Nadie está preparado para 'Together': el nuevo fenómeno terrorífico de Prime Video

'Together' es un estudio de la dependencia física y emocional inquietante

0

Adiós a la especulación: el palomitero de Yoshi volverá a los cines y ya sabemos dónde se podrá comprar

El coleccionable de Super Mario Galaxy: La Película, llegó a alcanzar precios de escándalo en reventas

Es oficial: 'La caza de Gollum' revela el nuevo actor de Aragorn para la próxima película de El Señor de los Anillos

Un póster recién publicado por Warner Bros. Games revela el reparto principal al completo

Ni Leon ni Jill: el protagonista de la nueva película de Resident Evil no es quien esperas

Con la sinopsis en mano, descubrimos que nos espera una gran sorpresa para la nueva historia de Resident Evil

Confirmado: la película de Zelda realizada por Nintendo y Sony supera una etapa crucial, preparándonos para su estreno

Ya es oficial que la próxima película de acción real de The Legend of Zelda acaba de finalizar su rodaje.

Ni remaster ni remake: Bloodborne da el salto inesperado con una película animada de Jacksepticeye

La famosa IP que brilló en PlayStation 4 volverá a la vida de una forma que nadie puto anticipar

"Habría arruinado el estudio": Steven Spielberg confiesa por qué canceló su película más ambiciosa

Steven Spielberg estrena este año 'El día de la revelación', una de sus películas más ambiciosas

0