El polémico biopic de Marilyn Monroe protagonizado por Ana de Armas se verá en Netflix pese a todo
Últimas fichas
Últimas noticias

El polémico biopic de Marilyn Monroe protagonizado por Ana de Armas se verá en Netflix pese a todo

La plataforma se escandalizó con el resultado final, pero por fin llegará su Director's cut a la plataforma

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Ana de Armas es la chica de los proyectos guardados en un cajón; después de haberse retrasado más de un año Sin tiempo para morir, al fin se ha estrenado con un éxito atronador. Pero no es la única película que espera ver la luz: su biopic de Marilyn fue retrasado a 2022, y los rumores apuntaban a que Netflix no estaba muy contenta con el resultado final porque era demasiado escandaloso, pero por fin sabemos que la plataforma de streaming ha dado luz verde a un Director's Cut que llegará sin censura el próximo año.

Blonde: el biopic de Marilyn Monroe cuenta con el apoyo de la autora del libro original

Netflix temió que la audiencia se asustara al ver tanto contenido sexual en la película; pero lo cierto es que Blonde, título que ha recibido, ha sido apoyada por Joyce Carol Oates, autora del libro original en el que se basa el largometraje:

Marilyn Monroe
¿A que Ana de Armas está guapísima como Marilyn Monroe?
  • "Un exquisito retrato de Marilyn Monroe el que Ana de Armas y el director Andrew Dominic han llevado a cabo; el uno sin el otro quizás no podrían haber trabajado esta magia. El tono es difícil de clasificar: ni surrealista, ni totalmente realista; ni 'horror', pero sí impregnado del terror del propio horror".

Quizás el mundo no está preparado para ver Blonde, o quizás este retraso por su presunto contenido sexual no es más que una estrategia de marketing; sea cual sea el motivo por el que el biopic de Marilyn Monroe ha tardado tanto en ver la luz, al menos sabemos que se podrá disfrutar de él a partir del próximo 2022. Y ojo, que Ana de Armas va de éxito en éxito.

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

El nuevo documental de Prime Video que revela los secretos del comando más letal de Colombia

Así opera el escuadrón más temido de Colombia: Amazon Prime Video muestra lo que nunca viste

0

Pedro Pascal 'es' machista: el gesto con Vanesa Kirby en la premiere de 'Los 4 Fantásticos' más polémico

El protagonista de 'Los Cuatro Fantásticos: Primeros pasos' recibe decenas de críticas en redes

0

Pedro Pascal no es tan buen Mr. Fantástico… Al menos en 'Marvel Rivals'

Pedro Pascal no es tan buen Mr. Fantástico en 'Marvel Rivals' como en 'Los Cuatro Fantásticos: Primeros pasos'

0

Las 5 películas imprescindibles de Penélope Cruz en el cine español

Son películas esenciales para entender la trayectoria de Penélope Cruz en el cine español

¿Películas del Cosmere en camino? Sanderson revela su nueva inspiración: Hideo Kojima

¿Y si estuviese en marcha una adaptación cinematográfica del Cosmere de Brandon Sanderson?

0

Los cameos inolvidables de la saga Torrente

Cuando el humor gamberro se cruza con estrellas del deporte.

El día que Alejandro Amenábar dirigió a Nicole Kidman… sin hablar inglés fluido

Una experiencia única entre el suspense y el talento internacional

Las 3 películas de ciencia ficción más rompedoras en Filmin

Tres joyas de la ciencia ficción que no puedes dejar pasar

4 películas de autor españolas para pensar

Películas de autor que exploran identidad, cultura y los dilemas de nuestra sociedad

¿Cuándo volverán Los Cuatro Fantásticos al Universo Cinematográfico de Marvel tras 'Primeros pasos'?

Los Cuatro Fantásticos han vuelto a Marvel con su nueva película, pero, ¿cuándo volveremos a verlos?