El polémico biopic de Marilyn Monroe protagonizado por Ana de Armas se verá en Netflix pese a todo
Últimas fichas
Últimas noticias

El polémico biopic de Marilyn Monroe protagonizado por Ana de Armas se verá en Netflix pese a todo

La plataforma se escandalizó con el resultado final, pero por fin llegará su Director's cut a la plataforma

Publicado:
0

Ana de Armas es la chica de los proyectos guardados en un cajón; después de haberse retrasado más de un año Sin tiempo para morir, al fin se ha estrenado con un éxito atronador. Pero no es la única película que espera ver la luz: su biopic de Marilyn fue retrasado a 2022, y los rumores apuntaban a que Netflix no estaba muy contenta con el resultado final porque era demasiado escandaloso, pero por fin sabemos que la plataforma de streaming ha dado luz verde a un Director's Cut que llegará sin censura el próximo año.

Blonde: el biopic de Marilyn Monroe cuenta con el apoyo de la autora del libro original

Netflix temió que la audiencia se asustara al ver tanto contenido sexual en la película; pero lo cierto es que Blonde, título que ha recibido, ha sido apoyada por Joyce Carol Oates, autora del libro original en el que se basa el largometraje:

Marilyn Monroe
¿A que Ana de Armas está guapísima como Marilyn Monroe?
  • "Un exquisito retrato de Marilyn Monroe el que Ana de Armas y el director Andrew Dominic han llevado a cabo; el uno sin el otro quizás no podrían haber trabajado esta magia. El tono es difícil de clasificar: ni surrealista, ni totalmente realista; ni 'horror', pero sí impregnado del terror del propio horror".

Quizás el mundo no está preparado para ver Blonde, o quizás este retraso por su presunto contenido sexual no es más que una estrategia de marketing; sea cual sea el motivo por el que el biopic de Marilyn Monroe ha tardado tanto en ver la luz, al menos sabemos que se podrá disfrutar de él a partir del próximo 2022. Y ojo, que Ana de Armas va de éxito en éxito.

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

Esta película es Top 4 en Netflix España, pero debería llegar a más gente: una historia LGBTIQ+ que conmueve

'Te estoy amando locamente', una película LGBTIQ+ educativa que debe llegar a los institutos

Publicado: 11 FEB 2025 0

'Bridget Jones: Loca por él' - Todo lo que sabemos de la vuelta de Renée Zellweger al personaje de su vida

La película llegará justo a tiempo para celebrar San Valentín

Publicado: 10 FEB 2025 0

'Joker: Folie à deux', camino de ser la peor película de 2024: 7 nominaciones a los Razzie

La antítesis de los Oscar 2025, los premios Razzie, reconocen a Joker, Borderlands o Madame Web como lo peor de 2024

Publicado: 10 FEB 2025 0

Cómo el nuevo tráiler de 'Thunderbolts*' prepara el terreno hacia 'Vengadores: Doomsday'

Cuándo se estrena 'Thunderbolts*' en cines: fecha de estreno de lo nuevo de Marvel

Publicado: 10 FEB 2025 0

¿Por qué Karla Sofía Gascón no estará en los premios Goya 2025 representando a 'Emilia Pérez'?

Confirmado: Karla Sofía Gascón no estará en la Gala de los premios Goya 2025

Publicado: 07 FEB 2025 0

Guía para ver la Gala de los premios Goya 2025 en directo: Fecha, horario y dónde ver por TV

Los premios Goya 2025 se retransmitirán este sábado 8 de febrero desde Granada

Publicado: 07 FEB 2025 0