A todos los amantes del cine de terror les suena el nombre de Jason Blum. Como fundador de la productora Blumhouse, ha creado franquicias como La Purga y Feliz Día de tu Muerte. Blum también ha rescatado del olvido sagas como Halloween, dándoles nuevas entregas. En una entrevista reciente, el productor ha respondido a una pregunta que llevaban haciéndole mucho tiempo.
Durante una charla con ComicBook, Blum ha revelado cuál es su película de miedo favorita, y su respuesta ha sido bastante inesperada. El presidente se ha decantado por Viernes 13, una saga que lleva bastante tiempo estancada y que, a pesar de contar con muchos fanáticos, no es considerada como una de las mejores del género. Por otra parte, Blum también ha elogiado a cintas como Halloween y Psicosis.
A pesar de que Blumhouse aún no ha conseguido retomar la saga Viernes 13, la compañía sigue creando nuevas franquicias como Este Cuerpo me Sienta de Muerte. Una divertida mezcla de terror y comedia, de la que aún esperamos una segunda parte.
CONTENIDO RELACIONADO
El live-action de Wind Breaker debutará antes de que finalice el presente 2025
Ni España ni otros mercados europeos responden como esperábamos a 'Superman'
¿Habrá secuela de 'Sé lo que hicisteis el último verano' (2025)?
Entonces, ¿qué posibilidades reales hay de una secuela de 'Pitufos'?
Benjamin Evan Ainsworth interpretará al legendario héroe que tantísimas aventuras ha vivido hasta la fecha
¿Quién es Bo Bragason? ¿De dónde es y en qué la has visto antes?
Nintendo y los productores han revelado quiénes interpretarán a Link y Zelda en la esperada adaptación cinematográfica
Sin azúcar y sin alcohol desde hace décadas
Zac Efron vuelve a generar preocupación por su aspecto físico: no es la primera vez
De joya medieval a estrella internacional del cine y la televisión
Una transformación que marcó la carrera internacional de Penélope
Unamuno cobra vida en la piel de Karra Elejalde, en un retrato vibrante de la España dividida