Colabora
Este Cuerpo me Sienta de Muerte 2: ¿Qué probabilidades hay de una secuela de la nueva película de Blumhouse?
Fichas
Noticias
ARTÍCULO

Este Cuerpo me Sienta de Muerte 2: ¿Qué probabilidades hay de una secuela de la nueva película de Blumhouse?

La nueva película dirigida por Christopher Landon ha sido toda una grata sorpresa que aun puedes ver en cines

Publicado el 0
  • Fecha de estreno: Por determinar
  • Género: Terror. Slasher. Comedia
  • Productora: Blumhouse Productions, Divide/Conquer
  • Distribuidora: Universal Pictures
  • Director: Christopher Landon
  • Guionista: Michael T. Kennedy, Christopher Landon

El pasado fin de semana llegó a los cines "Este Cuerpo me Sienta de Muerte", una película dirigida por Christopher Landon, el director de "Feliz Día de tu Muerte", que es uno de los títulos más divertidos que ha dado la casa del terror en los últimos años. La película cuenta la historia de un asesino en serie interpretado por Vince Vaughn, que se hace con una misteriosa daga mágica que utiliza para apuñalar a una de sus víctimas, Millie. La joven, entonces, por culpa de esa daga, intercambiará su cuerpo con el asesino, una divertida premisa que al igual como "Feliz Día de tu Muerte" Landon consigue explotar a la perfección, dejándonos con escenas realmente divertidas.

Y como con toda película de Blumhouse, siempre está el 'run run' se saber si habrá una secuela, pues lo cierto es que la productora es muy dada a ello. De momento, no hay nada confirmado, pero en este artículo vamos a hablar sobre las probabilidades que hay de ver "Este Cuerpo me Sienta de Muerte 2" ya que la película nos ha entusiasmado.

A Nivel de Taquilla

Lo primero que hay que tener en cuenta es que Christopher Landon ya consiguió junto a Blumhouse estrenar una secuela de "Feliz Día de tu Muerte 2". También hay que tener en cuenta que la película protagonizada por Jessica Rothe fue un auténtico bombazo en taquilla. Consiguió recaudar un total de 125 millones de dólares con un presupuesto de tan solo 5, lo que es todo un pelotazo. Obviamente no es una comparación justa, pues "Este Cuerpo me Sienta de Muerte" ha sido estrenada en pandemia, aunque ha logrado una cifra más que decente: 15 millones de dólares y aun le queda recorrido.

A Nivel Argumental

A nivel argumental, lo cierto es que parece que Landon escribió esta película con la puerta abierta a realizar una secuela. Si bien es cierto que el personaje de Vince Vaughn muere y no tiene sentido que vuelva en una segunda entraga, la daga mágica que lo provoca todo sigue por ahí, por lo que podría caer en las manos de otra persona y que se repita la misma historia. O bien podría Landon jugar con la misma premisa para abrir otro universo en el que sucede algo parecido con los mismos personajes, como ocurre en "Feliz Día de tu Muerte 2", lo cierto es que las posibilidades en este sentido son varias.

Este Cuerpo me Sienta de Muerte 2
Las posibilidades a nivel argumental para una hipotética Este Cuerpo me Sienta de Muerte son infinitas

¿Ganas del Director?

Pero lo más importante es que el propio Christopher Landon ya ha dejado claro en alguna ocasión que quiere seguir la historia con "Este Cuerpo me Sienta de Muerte 2", es más, en este tweet que publicó el pasado mes de noviembre, deja entrever que tanto esta película como "Feliz Día de tu Muerte" podrían ser parte del mismo universo, y que incluso en un futuro los personajes de Millie y Tree podrían juntarse en el futuro.

De momento no se sabe si "Este Cuerpo me Sienta de Muerte 2" será una realidad, pero atendiendo a estas razones, parece bastante probable. No obstante, puede que Blumhouse esté esperando a ver el recorrido que acaba teniendo la película en los cines.

Redactado por:

Periodista amante del cine. A veces antepongo la forma al fondo... Pero no siempre.

NOTICIAS RELACIONADAS

Este Cuerpo me Sienta de Muerte retrasa su fecha de estreno en España

La película se estrenó en el pasado Festival de Sitges y dejó un gran sabor de boca

Publicado el 05 NOV 2020 0

Este cuerpo me sienta de muerte adelanta su fecha de estreno en España

La película está protagonizada por Katryn Newton y Vince Vaughn y está dirigida por el creador de Feliz día de tu muerte

Publicado el 15 OCT 2020 0

Divertido primer tráiler de Este cuerpo me sienta de muerte, la nueva película de Blumhouse

La película estará protagonizada por Katryn Newton y Vince Vaughn, y aún no tiene fecha de estreno en España

Publicado el 11 SEP 2020 0

Lo nuevo del creador de Feliz Día de tu Muerte trata sobre intercambio de cuerpos

Está de nuevo producida por Blumhouse Productions, como sus últimos trabajos

Publicado el 30 AGO 2019 0
Cargando la siguiente noticia...