¿Qué ocurriría si la industria cinematográfica de Estados Unidos intenta producir una película de Eurovisión, certamen característico del Viejo Continente (y ahora, también de Australia)? Que nos encontraríamos ante Eurovision Song Contest: The Story of Fire Saga, un largometraje protagonizado por Will Ferrell y Rachel McAdams que intentará representar el espíritu del festival en una propuesta cómica que ha recibido hoy su primer adelanto.
A diferencia de otras producciones en las que el primer vistazo que vemos es un tráiler o un téaser, en esta película de Eurovisión lo que se ha publicado ha sido el tema con el que Islandia, país de nuestros protagonistas Lars Erickssong y Sigrit Ericksdottir, intentará aspirar a la victoria. Y pese a que en un primer momento parece una canción seria gracias a Rachel McAdams, en cuanto aparece Will Ferrell en pantalla la actuación se traslada en una especie de parodia de todos y cada uno de los estereotipos que se ven en el certamen año tras año.
Pese a que se suponía que Eurovision Song Contest: The Story of Fire Saga iba a retrasarse de forma indefinida por culpa del coronavirus, finalmente el cambio de fecha es tan solo de un mes: en lugar de haberse estrenado ayer, momento en el que tenía que haber tenido lugar el Festival real, los suscriptores de Netflix podrán ver esta película de Eurovisión el próximo 26 de junio. ¿Será un regalo para los 'eurofans'? ¿O Estados Unidos no habrá sabido captar el espíritu de la competición?
CONTENIDO RELACIONADO
'Trol 2', el nuevo éxito cinematográfico de Netflix
Justin Lin será el director y Gary Dauberman ('Annabelle'), su guionista
¿Dónde puedes ver 'Assassin's Creed' en pleno 2025?
Una película navideña apta para todos los públicos
Jonathan Bailey tiene novio aunque muy pocos le hayan visto en público
'Las guerreras K-Pop' es una película de animación que ha hecho historia en Netflix
¿Cuándo se estrena 'Trol 2' en Netflix?
En Disney aseguran que 'Zootrópolis 2' es la película más grande y compleja en la que jamás han trabajado
Aunque parece poco probable que 'Avatar: Fuego y Ceniza' fracase, Cameron ya ha pensado en una alternativa
James Cameron, en contra de que las películas no se estrenen en cines
La película que nadie esperaba y todos estamos recomendando: así es 'Sueños de trenes'
La primera película fue rompedora y su secuela, 'Sisu: Camino a la venganza' promete más dosis de acción y venganza