El primer avance de la película de Eurovisión para Netflix es el tema que representa a Islandia
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

El primer avance de la película de Eurovisión para Netflix es el tema que representa a Islandia

El espíritu del festival, en una película protagonizada por Will Ferrell y Rachel McAdams

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

¿Qué ocurriría si la industria cinematográfica de Estados Unidos intenta producir una película de Eurovisión, certamen característico del Viejo Continente (y ahora, también de Australia)? Que nos encontraríamos ante Eurovision Song Contest: The Story of Fire Saga, un largometraje protagonizado por Will Ferrell y Rachel McAdams que intentará representar el espíritu del festival en una propuesta cómica que ha recibido hoy su primer adelanto.

A diferencia de otras producciones en las que el primer vistazo que vemos es un tráiler o un téaser, en esta película de Eurovisión lo que se ha publicado ha sido el tema con el que Islandia, país de nuestros protagonistas Lars Erickssong y Sigrit Ericksdottir, intentará aspirar a la victoria. Y pese a que en un primer momento parece una canción seria gracias a Rachel McAdams, en cuanto aparece Will Ferrell en pantalla la actuación se traslada en una especie de parodia de todos y cada uno de los estereotipos que se ven en el certamen año tras año.

Pese a que se suponía que Eurovision Song Contest: The Story of Fire Saga iba a retrasarse de forma indefinida por culpa del coronavirus, finalmente el cambio de fecha es tan solo de un mes: en lugar de haberse estrenado ayer, momento en el que tenía que haber tenido lugar el Festival real, los suscriptores de Netflix podrán ver esta película de Eurovisión el próximo 26 de junio. ¿Será un regalo para los 'eurofans'? ¿O Estados Unidos no habrá sabido captar el espíritu de la competición?

Etiquetado en :

Eurovisión

Redactado por:

Graduado en Comunicación Audiovisual en 2017. Más de 10 años como crítico, periodista y colaborador en medios relacionados con cine y series, haciendo de Areajugones su hogar permanente. Cobertura de ruedas de prensa, pases de prensa y entrevistas. Fan del cine de ciencia ficción, aventura y acción.

CONTENIDO RELACIONADO

Se habla de una película de 'Stranger Things': ¿qué posibilidades reales hay?

Un rumor ha sacudido X, pero las posibilidades actuales parecen ínfimas

0

"No busques sabiduría en actores borrachos": Ethan Hawke incendia Berlín con su discurso

"Probablemente no somos el mejor lugar para buscar consejo espiritual", ironizó el actor

0

El éxito mundial que conquista casi 90 países: una película disponible en Apple TV+ que se ha hecho viral

'Eternity' es una película romántica protagonizada por Elizabeth Olsen, Miles Teller y Callum Turner

0

Living Corpse será la primera película japonesa hecha íntegramente con IA y guion de ChatGPT

Será un proyecto que se estrenará este verano y contará también con voces hechas al completo por IA

'La caza de Gollum' revela su trama: Aragorn, Gandalf y el pasado de Gandalf en lo nuevo de 'El Señor de los Anillos'

La nueva película ambientada en la Tierra Media promete explorar sucesos poco conocidos

0

Fecha de estreno de 'Predator: Badlands' en Disney+: día y hora

¿Cuándo se estrena 'Predator: Badlands' en Disney+?

0