¿Qué ocurriría si la industria cinematográfica de Estados Unidos intenta producir una película de Eurovisión, certamen característico del Viejo Continente (y ahora, también de Australia)? Que nos encontraríamos ante Eurovision Song Contest: The Story of Fire Saga, un largometraje protagonizado por Will Ferrell y Rachel McAdams que intentará representar el espíritu del festival en una propuesta cómica que ha recibido hoy su primer adelanto.
A diferencia de otras producciones en las que el primer vistazo que vemos es un tráiler o un téaser, en esta película de Eurovisión lo que se ha publicado ha sido el tema con el que Islandia, país de nuestros protagonistas Lars Erickssong y Sigrit Ericksdottir, intentará aspirar a la victoria. Y pese a que en un primer momento parece una canción seria gracias a Rachel McAdams, en cuanto aparece Will Ferrell en pantalla la actuación se traslada en una especie de parodia de todos y cada uno de los estereotipos que se ven en el certamen año tras año.
Pese a que se suponía que Eurovision Song Contest: The Story of Fire Saga iba a retrasarse de forma indefinida por culpa del coronavirus, finalmente el cambio de fecha es tan solo de un mes: en lugar de haberse estrenado ayer, momento en el que tenía que haber tenido lugar el Festival real, los suscriptores de Netflix podrán ver esta película de Eurovisión el próximo 26 de junio. ¿Será un regalo para los 'eurofans'? ¿O Estados Unidos no habrá sabido captar el espíritu de la competición?
CONTENIDO RELACIONADO
Se ha anunciado también la fecha de estreno en cines de este nuevo film
La organización intentó establecer una solución, pero no fue suficiente para toda la gente que allí había
La nueva vida de la actriz no le deja tiempo para rodajes largos
El actor recibe el premio de honor de manos de Antonio Banderas, responde al "odio" de Trump y ofrece trabajar con Álex de la Iglesia en una charla que fue puro coaching motivacional
La comunidad ha expresado las primeras impresiones sobre el evento, y lo cierto es que no están siendo nada buenas
El próximo mes de diciembre volveremos a la sala de cine para ver esta nueva entrega Avatar
Corre a ver esta entretenida película de corte infantil que te llevará de viaje por el universo
Muchos usuarios opinan que OnlyFans es un modo de prostitución moderno
Mashle está preparada para sumergirse en un nuevo desafío creativo, ¿le irá tan bien como al anime?
La película live-action de Sakamoto Days se ha dejado ver mediante su primer teaser oficial
A pesar de sufrir un grave accidente, el actor está fuera de peligro
Sakamoto Days, uno de los nuevo grandes fenómenos del anime, llegará al cine live-action