Colabora

El primer avance de la película de Eurovisión para Netflix es el tema que representa a Islandia

Fichas
Noticias

El primer avance de la película de Eurovisión para Netflix es el tema que representa a Islandia

El espíritu del festival, en una película protagonizada por Will Ferrell y Rachel McAdams

Publicado el 0

¿Qué ocurriría si la industria cinematográfica de Estados Unidos intenta producir una película de Eurovisión, certamen característico del Viejo Continente (y ahora, también de Australia)? Que nos encontraríamos ante Eurovision Song Contest: The Story of Fire Saga, un largometraje protagonizado por Will Ferrell y Rachel McAdams que intentará representar el espíritu del festival en una propuesta cómica que ha recibido hoy su primer adelanto.

A diferencia de otras producciones en las que el primer vistazo que vemos es un tráiler o un téaser, en esta película de Eurovisión lo que se ha publicado ha sido el tema con el que Islandia, país de nuestros protagonistas Lars Erickssong y Sigrit Ericksdottir, intentará aspirar a la victoria. Y pese a que en un primer momento parece una canción seria gracias a Rachel McAdams, en cuanto aparece Will Ferrell en pantalla la actuación se traslada en una especie de parodia de todos y cada uno de los estereotipos que se ven en el certamen año tras año.

Pese a que se suponía que Eurovision Song Contest: The Story of Fire Saga iba a retrasarse de forma indefinida por culpa del coronavirus, finalmente el cambio de fecha es tan solo de un mes: en lugar de haberse estrenado ayer, momento en el que tenía que haber tenido lugar el Festival real, los suscriptores de Netflix podrán ver esta película de Eurovisión el próximo 26 de junio. ¿Será un regalo para los 'eurofans'? ¿O Estados Unidos no habrá sabido captar el espíritu de la competición?

Etiquetado en :

Eurovisión

Redactado por:

Amante de los videojuegos y del cine. Quizás The Legend of Zelda y Final Fantasy ocupen un lugar más alto en mi corazón que otros, pero amo a todos los que me divierten por igual.

NOTICIAS RELACIONADAS

Peter Pan and Wendy: Yara Shahidi será la actriz que de vida a Campanilla en el live-action de Disney

Será la primera Campanilla negra que protagoniza una película de Peter Pan

Publicado el 26 SEP 2020 0

El confinamiento provocó que la piratería en España se multiplicase

Se utilizó una mayor variedad de portales ilegales para acceder a películas y series piratas

Publicado el 26 SEP 2020 0

Demandan a Disney y Pixar por el personaje de Keanu Reeves en Toy Story 4

La familia de Even Knievel asegura que la major no les pidió permiso para dar vida al legendario motorista

Publicado el 25 SEP 2020 0
Cargando la siguiente noticia...