El Príncipe de Zamunda 2 se estrenará en Amazon
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

El Príncipe de Zamunda 2 se estrenará en Amazon

El protagonista y productor de la cinta, Eddie Murphy, aún tiene que dar su bendición al acuerdo

Pub:
Act:
0

Amazon Prime está multiplicando su oferta de largometrajes. Hace unos días, la plataforma anunció que “Borat 2” sería estrenada en exclusiva como parte de su catálogo. Ahora, Amazon ha revelado que también se ha hecho con los derechos de otra esperada secuela, “El Príncipe de Zamunda 2”. Según informa ComicBook, el servicio de streaming ha pagado más de 125 millones de dólares para alejar esta producción de las manos de Paramount.

El medio comenta que el acuerdo no está cerrado del todo y aún queda que Amazon y Paramount se pongan de acuerdo en los últimos detalles del contrato. Eddie Murphy también tiene que dar su aprobación al acuerdo, pero sería extraño que la estrella se opusiera ya que últimamente ha publicado varios contenidos en otras plataformas de streaming como “Yo Soy Dolemite” y algunos especiales cómicos. Murphy también está a cargo de la producción de esta secuela.

“Después de muchos años de espera, estoy encantado de que El Príncipe de Zamunda 2 esté avanzando oficialmente”, dijo el actor en una antigua entrevista. “Hemos reunido un gran equipo que estará dirigido por Craig Brewer, que acaba de hacer un trabajo increíble en Dolemite, y estoy ansioso por traer todos estos personajes clásicos y queridos de vuelta a la pantalla grande”. Aunque la película no cuenta con una fecha oficial de lanzamiento, se espera que sea estrenada antes de que se acabe el año, en torno al 18 de diciembre.

Etiquetado en :

El Príncipe de Zamunda 2

Redactado por:

Dicen que los que escriben sobre cine son guionistas frustrados, en mi caso es bastante cierto. Consumo películas y series por encima de mis posibilidades. Durante una temporada fui redactor de horóscopos, hoy en día sigo escribiendo sobre ficción.

CONTENIDO RELACIONADO

Un nuevo vistazo a Toy Story 5 confirma un esperado regreso en su conflicto entre juguetes y tecnología

Pixar ha proporcionado novedades sobre Toy Story 5, la esperada nueva entrega de la saga.

0

Fin de semana de película: todos los estrenos de cine que no querrás perderte este viernes 13 de junio en España

'Cómo entrenar a tu dragón' es sin duda el estreno más importante de la semana en España

0

"Esto está genial, pero no lo repitas": El aviso que recibió un actor de 'Star Wars' mientras estaba grabando en el set

¿Por qué George Lucas le dio un aviso a Hayden Christensen en el rodaje de 'Star Wars'?

0

No estaba en el radar y ahora lo peta en Prime Video: la película de acción del año ya es un fenómeno en España

'El contable 2' es la secuela del éxito de Ben Affleck y ya está en Amazon Prime Video

0

¿Qué le pasó al sumergible Titán de OceanGate? La historia real del documental de Netflix que está arrasando en todo el mundo

'Titán: La tragedia de OceanGate' analiza qué pudo pasar para que el sumergible Titán implosionase en su última inmersión

0

Será una de las mayores ausencias en Vengadores: Doomsday y ha mostrado su tristeza, pero deja un esperanzador mensaje de futuro

Se ha confirmado que Chris Evans no estará en Vengadores: Doomsday y el actor ha querido romper su silencio.

0

Escena EXCLUSIVA de 'Cómo entrenar a tu dragón': el live-action que aspira a convertirse en el mejor jamás realizado

La ambiciosa adaptación de acción real de 'Cómo entrenar a tu dragón' se estrena el próximo 12 de junio

0