El productor de Bohemian Rapsody y Sandra Bullock, a bordo de la próxima película de Netflix
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

El productor de Bohemian Rapsody y Sandra Bullock, a bordo de la próxima película de Netflix

Será una adaptación de la miniserie inglesa de 2009 llamada

Pub:
Act:
0

No es la primera vez que una película es adaptada al formato miniserie para su posterior emisión en televisión, con capítulos de 50 minutos y un final totalmente cerrado, aunque es más extraño ver cómo una de esas miniseries se convierte en largometraje de la mano de un equipo técnico y artístico de primer nivel. Es lo que ha ocurrido con "Unforgiven", un proyecto de la BBC emitido en 2009 que se trasladará a Netflix en formato de película con dos rostros muy conocidos: Graham King, productor de "Bohemian Rapsody", y Sandra Bullock, quien ya ha trabajado para la plataforma con "A Ciegas".

Gracias a Deadline conocemos los primeros detalles de esta adaptación, que podría convertirse en uno de los proyectos más esperados de Netflix en los próximos meses. "Unforgiven" (título hasta que se anuncie el nombre oficial del nuevo proyecto) estará dirigida por Nora Fingscheidt, que obtuvo bastante reconocimiento con su ópera prima "Systemsprenger" al ser seleccionada para representar a Alemania en los Premios Oscar 2020. Contar ya con tres nombres de este nivel da por sentado que estamos ante un largometraje ambicioso y con grandes aspiraciones.

La trama seguirá a Ruth Slater, una mujer que queda libre tras cumplir una condena en la cárcel por un crimen violento; tras esto, regresa a la sociedad, aunque nadie le perdona su pasado. Su única esperanza de redimirse consiste en encontrar a la hermana menor que tuvo que abandonar contra su voluntad tras entrar a prisión.

La miniserie en la que se basa cuenta con una alta puntuación en IMDB, ya que se sitúa su media en el 7,7/10, y estaba formada por tres episodios que tenían final cerrado. Al ser una producción televisiva de corta duración (no superaba las 3 horas), su adaptación al cine es bastante más sencilla que en casos de series extensas que requerirían modificaciones sustanciales de su forma de ser.

Redactado por:

Graduado en Comunicación Audiovisual en 2017. Más de 10 años como crítico, periodista y colaborador en medios relacionados con cine y series, haciendo de Areajugones su hogar permanente. Cobertura de ruedas de prensa, pases de prensa y entrevistas. Fan del cine de ciencia ficción, aventura y acción.

CONTENIDO RELACIONADO

Primer vistazo al live-action de Elden Ring: así luce el set y la Iglesia de Marika

La adaptación de A24 entra en fase clave y ya deja ver sus primeros escenarios físicos

Ni Viggo Mortensen ni Alexander Ludwig, el nuevo Aragorn de El Señor de los Anillos parece haberse elegido: Leo Woodall

Nuevas informaciones apuntan a que Leo Woodall interpretará a Aragorn en la próxima película de El Señor de los Anillos.

¿Sabías que Clint Eastwood fue alcalde? La increíble historia que casi ninguno de sus fans conoce

El director, actor y guionista también tuvo una pequeña etapa política en su carrera

0

Ni se ha estrenado y ya arrasa: 'Super Mario Galaxy: La película' ya vende más entradas que su predecesora

'Super Mario Galaxy: La película' podría ser más exitosa que la primera película

0

La crítica destroza 'Super Mario Galaxy: La película': es de las peores adaptaciones de un videojuego

Con apenas un 45% de aprobación en Rotten Tomatoes, dudo mucho que le afecte a la taquilla

0

El futuro de 'Proyecto Salvación' está en el aire: esto es lo que falta para una secuela

¿Habrá secuela de 'Proyecto Salvación'? Todo depende de Andy Weir

0

La película de Amazon Prime Video que es número 1 en más de 30 países después de fracasar en cines

'Sin piedad' vive una segunda juventud en Amazon Prime Video tras un paso por cines descafeinado

0

El inesperado regreso de Kevin Spacey: su cameo en 'Torrente Presidente' y un mensaje que lo cambia todo

Kevin Spacey fue uno de los protagonistas de 'Torrente Presidente' por su cameo final

0

No hay película española más taquillera que 'Torrente Presidente' desde 2018

'Torrente Presidente' puede terminar el fin de semana por encima de los 22 millones de euros

0

Harry Potter llega a HBO Max en Navidades: el primer tráiler puede ser mejor que las películas

La primera temporada adapta La Piedra Filosofal en ocho episodios con un reparto completamente nuevo