El productor de Bohemian Rapsody y Sandra Bullock, a bordo de la próxima película de Netflix
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

El productor de Bohemian Rapsody y Sandra Bullock, a bordo de la próxima película de Netflix

Será una adaptación de la miniserie inglesa de 2009 llamada

Pub:
Act:
0

No es la primera vez que una película es adaptada al formato miniserie para su posterior emisión en televisión, con capítulos de 50 minutos y un final totalmente cerrado, aunque es más extraño ver cómo una de esas miniseries se convierte en largometraje de la mano de un equipo técnico y artístico de primer nivel. Es lo que ha ocurrido con "Unforgiven", un proyecto de la BBC emitido en 2009 que se trasladará a Netflix en formato de película con dos rostros muy conocidos: Graham King, productor de "Bohemian Rapsody", y Sandra Bullock, quien ya ha trabajado para la plataforma con "A Ciegas".

Gracias a Deadline conocemos los primeros detalles de esta adaptación, que podría convertirse en uno de los proyectos más esperados de Netflix en los próximos meses. "Unforgiven" (título hasta que se anuncie el nombre oficial del nuevo proyecto) estará dirigida por Nora Fingscheidt, que obtuvo bastante reconocimiento con su ópera prima "Systemsprenger" al ser seleccionada para representar a Alemania en los Premios Oscar 2020. Contar ya con tres nombres de este nivel da por sentado que estamos ante un largometraje ambicioso y con grandes aspiraciones.

La trama seguirá a Ruth Slater, una mujer que queda libre tras cumplir una condena en la cárcel por un crimen violento; tras esto, regresa a la sociedad, aunque nadie le perdona su pasado. Su única esperanza de redimirse consiste en encontrar a la hermana menor que tuvo que abandonar contra su voluntad tras entrar a prisión.

La miniserie en la que se basa cuenta con una alta puntuación en IMDB, ya que se sitúa su media en el 7,7/10, y estaba formada por tres episodios que tenían final cerrado. Al ser una producción televisiva de corta duración (no superaba las 3 horas), su adaptación al cine es bastante más sencilla que en casos de series extensas que requerirían modificaciones sustanciales de su forma de ser.

Redactado por:

Graduado en Comunicación Audiovisual en 2017. Más de 10 años como crítico, periodista y colaborador en medios relacionados con cine y series, haciendo de Areajugones su hogar permanente. Cobertura de ruedas de prensa, pases de prensa y entrevistas. Fan del cine de ciencia ficción, aventura y acción.

CONTENIDO RELACIONADO

'He-Man y los Masters del Universo' ya tiene fecha de estreno en Amazon Prime Video: se confirma el fracaso histórico

Como ya se veía venir, 'He-Man y los Masters del Universo' ha sido un fracaso... esperado

0

El secreto mejor guardado de Lionel Messi a sus 39 años: todas las veces que apareció en el cine y las series

Leo Messi ha tenido varios cameos muy comentados en series y películas que probablemente no recuerdes

0

El verdadero problema de las salas de cine no es el streaming, según el propio Steven Spielberg

Steven Spielberg no critica tanto ver una película en casa, pero sí que defiende las salas

0

¿Cuándo se estrena 'Proyecto Salvación' en Amazon Prime Video? La mejor película de 2026 ya tiene fecha

El próximo 6 de julio de 2026, podremos ver 'Proyecto Salvación' en Amazon Prime Video

0

Scott Eastwood pone en duda la retirada de Clint Eastwood: ¿volverá a dirigir cine a sus 96 años?

El hijo de Clint Eastwood duda que su padre se vaya a retirar de la dirección

0

Ya en Amazon Prime Video la película de catástrofes que nadie vio en el cine: 'Greenland 2' no es tan mala

'Greenland 2' fracasó en cines pero ahora tiene una nueva vida en Amazon Prime Video

0

'Toy Story 5' acaba de llegar a los cines y Pixar ya deja la puerta abierta a la 6 y la 7

'Toy Story 5' está disponible en cines y probablemente no sea la última entrega

0