El productor de Death Note 2 (live-action) asegura que escuchan a los fans
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

El productor de Death Note 2 (live-action) asegura que escuchan a los fans

Death Note 2, que aparentemente sigue en producción, está teniendo muy en cuenta las opiniones de los fans

Pub:
0

Ay el live-action, y sobre todo ay el live-action de Occidente; tras aberraciones como fueron en su momento "Dragon Ball Evolution" y "Death Note", se sigue apostando por intentar dar con la tecla para trasladar grandes éxitos del anime y manga japonés al concepto internacional de 'acción real'. "Death Note 2" es una realidad desde hace tiempo, a pesar de que prácticamente nunca se diga nada del proyecto. Hoy, por otro lado, sí que hay novedades.

Death Note 2 está teniendo en cuenta las opiniones de los fans del material original

Death Note

No, seguimos sin tener una fecha, tráiler o simple imagen a modo de teaser, no parece que se esté haciendo demasiado énfasis en el proyecto actualmente, pero ello no quiere decir que haya caído en el olvido. Ha sido Masi Oka, el productor de la primera película, el que ha realizado los siguientes comentarios sobre "Death Note 2" en una entrevista con ScreenRant (vía Comicbook):

"Todo lo que puedo decir es que (Death Note 2) sigue en producción. Tampoco es que se haya decidido nada en este punto. Puedo decir que estamos escuchando lo que nos dicen los fans, y esperamos que los fans estén contentos con la dirección que estamos tomando."

Aunque estos comentarios sobre 'la dirección' que han decidido tomar en esta ocasión con "Death Note 2" pudieran preocupar, lo cierto es que a priori nadie debería imaginar nada mínimamente cercano a lo que ocurrió con el primer largometraje. Al fin y al cabo, meses atrás se aseguró que para la secuela se seguiría mucho más de cerca al material original, por lo que en ese sentido los fans deberían estar más que cubiertos.

Aunque por el momento habrá que seguir esperando para ver cómo sale esta "Death Note 2", creo que por lo menos algo que debería ser seguro es que no se repetirá la atrocidad de la primera película. La lección parece estar más que aprendida, así que puede sea momento de confiar un poquitín en el proyecto.

Etiquetado en :

Death Note 2

Redactado por:

Encargado de la sección de anime de Areajugones con años de experiencia en el sector. He trabajado sobre todo con Dragon Ball, One Piece, Ataque a los Titanes, Kimetsu no Yaiba y muchos otros grandes éxitos del anime.

CONTENIDO RELACIONADO

No hay freno para Marvel: 'Vengadores: Doomsday' es el comienzo de todavía más estrenos

Marvel es consciente de la fatiga, pero no va a dejar de producir cine

0

El número 1138 aparece escondido en casi todas las películas de 'Star Wars': ¿qué significa?

Un 'easter egg' que ha estado ligado históricamente a las películas de Star Wars

0

Cuándo se estrena 'Fuera de pista 2' en Netflix: Todos los detalles, incluyendo fecha, sinopsis y reparto

¿Quién había pedido una secuela de 'Fuera de pista', una comedia sueca que llegó a Netflix en 2022 y que pocos recuerdan a día de hoy? Protagonizada por Katia Winter y Leif Andrée, esta película anunció sorprendentemente una secuela, por lo que en Suecia debió de ser un éxito. Y estamos a pocos días de […]

0

Así es la nueva vida de las hermanas Olsen tras decir adiós al cine: este es su nuevo trabajo

Las hermanas Olsen decidieron centrarse en su carrera como diseñadoras de moda

0

Cuándo se estrena Thunderbolts en Disney+: Fecha esperada

La fecha de estreno de Thunderbolts de Marvel en Disney Plus.

0

Saga Alien: Orden cronológico y de estreno de todas las películas

Alien es una de las franquicias de ciencia ficción más importantes de la historia

0

'Karol G: Mañana fue muy bonito': Cómo y dónde ver el documental de Netflix de la artista colombiana

'Karol G: Mañana fue muy bonito', el documental más íntimo de Karol G

0

'La bala perdida 3', Final explicado: Así termina la última película francesa de Netflix

¿Qué posibilidades hay de una cuarta película? Así termina 'La bala perdida 3'

0