Mila Kunis, la popular actriz, ha sorprendido a todos sus seguidores con su nueva película "Four Good Days", una cinta que estará escrita y dirigida por Rodrigo García, y que además de Mila Kunis tendrá como coprotagonista a Glenn Close, que ha sido recientemente nominada al Oscar a la mejor actriz de reparto gracias a su interpretación en "Hillbilly. Una Elegía Rural", película por la que curiosamente también está nominada al Razzie.
"Four Good Days" será un drama basado en una historia real del ganador del Pulitzer, Eli Saslow, que se trata de una dura historia sobre la relación entre una madre y su hija drogadicta. Y claro, Mila Kunis se ha caracterizado para la ocasión, dejándonos un look que no estamos acostumbrados a ver de la actriz, habitual es las comedias románticas. Puedes ver el tráiler a continuación:
Además de Mila Junis y Glen Close, en la película también estarán otros nombres de la talla de Stephen Root, Carla Gallo, Michael Hyatt, Chad Lindberg, Violet Brinson, Joshua Leonard o Rebecca Field. El estreno en cines estadounidenses será el 30 de abril. A España llegará a las salas de cine el 7 de mayo.
"FOUR GOOD DAYS", dirigida por Rodrigo García (Madres e hijas, Albert Nobbs) y protagonizada por Glenn Close (Atracción fatal, La buena esposa) y Mila Kunis (Cisne Negro, Malas madres), cuenta la historia de una madre y una hija que, tras varios años sin hablarse, deberán pasar juntas cuatro días decisivos para su relación y para la complicada rehabilitación de la hija. ”
CONTENIDO RELACIONADO
Hollywood adaptará un 'fanfiction', aunque evitará caer en problemas de derechos, evidentemente
'Bioshock' contará con una película en Netflix, dirigida por Francis Lawrence
Se ha confirmado que Netflix y Legendary trabajan activamente en un largometraje muy esperado
'Black Beach' es un thriller protagonizado por Raúl Arévalo que te enganchará
Warner Bros. expande 'Expediente Warren' con una precuela... ¿sin James Wan?
'El último cazador de brujas', camino de una secuela inesperada a día de hoy
Será la última película centrada en Ed y Lorraine Warren, pero... ¿La última de la franquicia?
El largometraje del año que viene de Street Fighter promete ser un espectáculo realmente único
El mítico actor de 'Terminator' visita España con motivo de la Comic-Con San Diego de Málaga
Woody Allen genera polémica con sus últimas declaraciones acerca de Donald Trump
James Gunn anuncia 'Superman: Man of Tomorrow' y esto es todo lo que sabemos
Muchos ya hablan del posible Oscar que se puede llevar a casa Dwayne Johnson