Mila Kunis, la popular actriz, ha sorprendido a todos sus seguidores con su nueva película "Four Good Days", una cinta que estará escrita y dirigida por Rodrigo García, y que además de Mila Kunis tendrá como coprotagonista a Glenn Close, que ha sido recientemente nominada al Oscar a la mejor actriz de reparto gracias a su interpretación en "Hillbilly. Una Elegía Rural", película por la que curiosamente también está nominada al Razzie.
"Four Good Days" será un drama basado en una historia real del ganador del Pulitzer, Eli Saslow, que se trata de una dura historia sobre la relación entre una madre y su hija drogadicta. Y claro, Mila Kunis se ha caracterizado para la ocasión, dejándonos un look que no estamos acostumbrados a ver de la actriz, habitual es las comedias románticas. Puedes ver el tráiler a continuación:
Además de Mila Junis y Glen Close, en la película también estarán otros nombres de la talla de Stephen Root, Carla Gallo, Michael Hyatt, Chad Lindberg, Violet Brinson, Joshua Leonard o Rebecca Field. El estreno en cines estadounidenses será el 30 de abril. A España llegará a las salas de cine el 7 de mayo.
"FOUR GOOD DAYS", dirigida por Rodrigo García (Madres e hijas, Albert Nobbs) y protagonizada por Glenn Close (Atracción fatal, La buena esposa) y Mila Kunis (Cisne Negro, Malas madres), cuenta la historia de una madre y una hija que, tras varios años sin hablarse, deberán pasar juntas cuatro días decisivos para su relación y para la complicada rehabilitación de la hija. ”
CONTENIDO RELACIONADO
"Llegó a un punto en el que parecía que tenía un altar de mí mismo", dice Tom Holland
Adam Driver protagoniza esta descafeinada película de ciencia ficción y dinosaurios
Movistar y Amazon, posibles interesados: podrían pagar 50 millones de euros por el servicio
The Witcher vuelve al terreno de la animación con un largometraje que se estrena durante el mes que viene
La película llegará a los cines de España el próximo 25 de abril de 2025
'Nosferatu' es un clásico del expresionismo alemán que, 57 años después, recibió remake