El escepticismo crece pero la taquilla también. Aunque los reboots son vistos cada vez con peores ojos de cara a la galería, Hollywood no tira la toalla en medio de su crisis de creatividad. La última obra en subirse al carro fue “Jóvenes y brujas” (The Craft), que volverá a la gran pantalla tres décadas después con un equipo del más alto nivel.
Uno de las productoras de cine de terror más aclamadas, Blumhouse, será la encargada de darle una segunda vida al clásico noventero. Ahora, Discussing Films ha publicado un tweet con información en exclusiva, informando de que la producción del reboot de "Jóvenes y Brujas" comenzará su producción el próximo 15 de octubre en Toronto.
Gracias a este anuncio, podemos confirmar que el proyecto va por buen camino. Zoe Lister-Jones, conocida por sus papeles en series como “New Girl”, “Delocated”, o “Whitney”, será la directora de una película que contará con el respaldo financiero de Sony, y con las talentosas manos de Jason Blum. Este ha decidido formar equipo con los productores de la película original, Duglas Wick, y Lucy Fishe, para mantener cierta coherencia respecto a la primera historia.
En cuanto a esta última, estará firmada por Lister-Jones, pero también por Daniel Casey, conocido guionista en el mundo del videojuego que ha trabajado en películas como “Drag Me to Hell” o “Kin”. Universal además ha confiado en él recientemente para que dé forma al libreto de la esperada “Fast and Furious 9". Aún no hay ningún dato sobre la fecha de estreno de la película, sin embargo, con la producción comenzando en octubre, existe cierto optimismo con la que podamos ver a finales de 2020.
CONTENIDO RELACIONADO
'Nº 24' es la historia de unos héroes y es imprescindible en Netflix
Los fans ya sueñan con Sadie Sink como Aloy, y puede que sea la mejor opción
'Acorralado (Rambo)', la película que casi acaba con la carrera de Sylvester Stallone antes de empezar
'Hombre lobo' tiene muy buena pinta y redescribe a la mítica criatura
'Alien Romulus' es el exitoso regreso de la saga que iniciase Ridley Scott décadas atrás
'La culpa no es mía' no es revolucionaria, pero sí una comedia romántica de Netflix muy entretenida