El director Chad Stahelski está dirigiendo John Wick 4 y colaborando junto a Lana Wachoswski en Matrix 4. Ambas películas protagonizadas por Keanu Reeves son las más esperadas de los próximos años, pues debido a la crisis sanitaria han tenido que retrasarse hasta 2021 y 2022. Stahelski hizo sonar la alarma cuando afirmó que John Wick 4 podría ser la última entrega de la saga. Hoy vuelve a sorprendernos con nuevas noticias sobre un proyecto prácticamente olvidado: el remake de Los Inmortales.
La película ochentera de Los Inmortales protagonizada por Sean Connery, Clancy Brown y Christopher Lambert, fue un fracaso en taquilla. A este largometraje le siguieron otras cuatro películas, una serie e incluso una película de anime, pero ninguna tuvo gran éxito. La productora Summit anunciaba en 2009 su intención de realizar un remake de Los Inmortales. Este proyecto pasó por distintos directores como Cedris Nicolas-Troyan o el español Juan Carlos Fresnadillo, pero finalmente en 2016 se anunció que sería Chad Stahelski quien dirigiría el remake.
Stahelski ha confimado en una entrevista a Discussing Film que aunque han tenido que parar "están muy metidos en el desarrollo de Los Inmortales". "Nos encontramos ultimando el guion, escribiendo, conceptualizando las secuencias, y viendo cómo vamos a hacerlo todo. Probablemente aún nos queden por hacer un montón de cosas más, claro, pero este parón no nos ha detenido para nada", comentaba el director al medio.
El film original narra la historia de una raza especial, Los Inmortales, que solo pueden eliminarse entre sí y luchan por obtener un trofeo místico. Pero en sus secuelas introdujeron elementos extraterrestes que poco tenían que ver con el argumento principal. Stahelski ya explicó que sería lo más fiel posible a la trama y no introduciría estos innecesarios elementos. ¿Conseguirá Stahelski que el remake de Los Inmortales recupere el interés perdido de los espectadores?
CONTENIDO RELACIONADO
Denzel Washington será uno de los intérpretes de la próxima y esperada Black Panther 3 de Marvel.
No es broma: Tom Felton va a volver a ponerse la capa de Slytherin para interpretar a Draco Malfoy en Harry Potter.
Marvel Studios no tendrá su tradicional panel en el Hall H de la San Diego Comic-Con 2025 por primera vez en años.
'Lilo y Stitch' y 'Misión Imposible' animan a los espectadores a pagar una entrada de cine a 3,50 euros
Movistar Plus+ estrena un nuevo canal temático para amantes de los thriller de acción
'Alimañas' es una entretenidísima comedia negra protagonizada por Jordi Sánchez y Carlos Areces
El origen de la orden de alejamiento se remonta al año 1994
Algunos estudios de Hollywood ya están utilizando la inteligencia artificial en sus procesos, aunque lo escondan de diferentes formas.
¿Y si tuviéramos un nuevo Black Panther en camino que llegase al UCM antes o después?
'Viaje de fin de curso: Mallorca' es un éxito en Amazon Prime Video, pero también un desastre
El actor dijo: "en aquel entonces yo creía que los indios deberían ser interpretados por indios y los italianos por italianos"
La gran pregunta que se han hecho todos los fans de '28 años después' desde su anuncio.