Colabora

El remake de Los Inmortales sigue adelante con Chad Stahelski

Fichas
Noticias

El remake de Los Inmortales sigue adelante con Chad Stahelski

El remake de Los Inmortales todavía no tiene fecha de estreno

Publicado el 0

El director Chad Stahelski está dirigiendo John Wick 4 y colaborando junto a Lana Wachoswski en Matrix 4. Ambas películas protagonizadas por Keanu Reeves son las más esperadas de los próximos años, pues debido a la crisis sanitaria han tenido que retrasarse hasta 2021 y 2022. Stahelski hizo sonar la alarma cuando afirmó que John Wick 4 podría ser la última entrega de la saga. Hoy vuelve a sorprendernos con nuevas noticias sobre un proyecto prácticamente olvidado: el remake de Los Inmortales.

La película ochentera de Los Inmortales protagonizada por Sean Connery, Clancy Brown y Christopher Lambert, fue un fracaso en taquilla. A este largometraje le siguieron otras cuatro películas, una serie e incluso una película de anime, pero ninguna tuvo gran éxito. La productora Summit anunciaba en 2009 su intención de realizar un remake de Los Inmortales. Este proyecto pasó por distintos directores como Cedris Nicolas-Troyan o el español Juan Carlos Fresnadillo, pero finalmente en 2016 se anunció que sería Chad Stahelski quien dirigiría el remake.

Stahelski ha confimado en una entrevista a Discussing Film que aunque han tenido que parar "están muy metidos en el desarrollo de Los Inmortales". "Nos encontramos ultimando el guion, escribiendo,  conceptualizando las secuencias, y viendo cómo vamos a hacerlo todo. Probablemente aún nos queden por hacer un montón de cosas más, claro, pero este parón no nos ha detenido para nada", comentaba el director al medio.

El film original narra la historia de una raza especial, Los Inmortales, que solo pueden eliminarse entre sí y luchan por obtener un trofeo místico. Pero en sus secuelas introdujeron elementos extraterrestes que poco tenían que ver con el argumento principal. Stahelski ya explicó que sería lo más fiel posible a la trama y no introduciría estos innecesarios elementos. ¿Conseguirá Stahelski que el remake de Los Inmortales recupere el interés perdido de los espectadores?

Etiquetado en :

Chad Stahelski Los Inmortales

Redactado por:

Futura periodista aficionada a sumergirse en otros mundos en su tiempo libre.

NOTICIAS RELACIONADAS

Estas son las mejores películas que puedes ver gratis este fin de semana (10-12 julio)

Repasamos los mejores títulos que se pueden ver en abierto estos próximos días

Publicado el 10 JUL 2020 0

La versión peor valorada de Robin Hood está arrasando en Netflix

Este estreno de 2018 ha llegado ahora a Netflix y se ha convertido en un éxito entre los usuarios

Publicado el 10 JUL 2020 0

Vengadores: Endgame deja de ser el tráiler más visto de la historia

La versión india de una de las películas más exitosas de Hollywood ha sido la culpable de arrebatar este honor

Publicado el 10 JUL 2020 0
Cargando la siguiente noticia...