El remake de Los Inmortales sigue adelante con Chad Stahelski
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

El remake de Los Inmortales sigue adelante con Chad Stahelski

El remake de Los Inmortales todavía no tiene fecha de estreno

Pub:
0

El director Chad Stahelski está dirigiendo John Wick 4 y colaborando junto a Lana Wachoswski en Matrix 4. Ambas películas protagonizadas por Keanu Reeves son las más esperadas de los próximos años, pues debido a la crisis sanitaria han tenido que retrasarse hasta 2021 y 2022. Stahelski hizo sonar la alarma cuando afirmó que John Wick 4 podría ser la última entrega de la saga. Hoy vuelve a sorprendernos con nuevas noticias sobre un proyecto prácticamente olvidado: el remake de Los Inmortales.

La película ochentera de Los Inmortales protagonizada por Sean Connery, Clancy Brown y Christopher Lambert, fue un fracaso en taquilla. A este largometraje le siguieron otras cuatro películas, una serie e incluso una película de anime, pero ninguna tuvo gran éxito. La productora Summit anunciaba en 2009 su intención de realizar un remake de Los Inmortales. Este proyecto pasó por distintos directores como Cedris Nicolas-Troyan o el español Juan Carlos Fresnadillo, pero finalmente en 2016 se anunció que sería Chad Stahelski quien dirigiría el remake.

Stahelski ha confimado en una entrevista a Discussing Film que aunque han tenido que parar "están muy metidos en el desarrollo de Los Inmortales". "Nos encontramos ultimando el guion, escribiendo,  conceptualizando las secuencias, y viendo cómo vamos a hacerlo todo. Probablemente aún nos queden por hacer un montón de cosas más, claro, pero este parón no nos ha detenido para nada", comentaba el director al medio.

El film original narra la historia de una raza especial, Los Inmortales, que solo pueden eliminarse entre sí y luchan por obtener un trofeo místico. Pero en sus secuelas introdujeron elementos extraterrestes que poco tenían que ver con el argumento principal. Stahelski ya explicó que sería lo más fiel posible a la trama y no introduciría estos innecesarios elementos. ¿Conseguirá Stahelski que el remake de Los Inmortales recupere el interés perdido de los espectadores?

Etiquetado en :

Chad Stahelski Los Inmortales

Redactado por:

Futura periodista aficionada a sumergirse en otros mundos en su tiempo libre.

CONTENIDO RELACIONADO

Es oficial: Disney elimina a Sydney Sweeney de 'El diablo viste de Prada 2' a pocos días de su estreno

'El diablo viste de prada 2' elimina a Sydney Sweeney, quien iba a interpretarse a sí misma

0

Confirmado: Marvel prepara nuevas variantes de Spider-Man y no serán pocas películas o series

Nuevas series y películas de Spider-Man están en camino después de 'Spider-Noir'

0

Filtrado el supuesto logo de la película de The Legend of Zelda, pero no sería el definitivo por este motivo

Aunque la imagen ha empezado a circular con fuerza en redes, varios indicios apuntan a que se trataría de una versión provisional

Buenas noticias para los cines: Amazon Prime Video retrasa el estreno de 'Proyecto Salvación'

'Proyecto Salvación' ya superó los 500 millones de dólares en taquilla

0

Nadie está preparado para 'Together': el nuevo fenómeno terrorífico de Prime Video

'Together' es un estudio de la dependencia física y emocional inquietante

0

Adiós a la especulación: el palomitero de Yoshi volverá a los cines y ya sabemos dónde se podrá comprar

El coleccionable de Super Mario Galaxy: La Película, llegó a alcanzar precios de escándalo en reventas

Es oficial: 'La caza de Gollum' revela el nuevo actor de Aragorn para la próxima película de El Señor de los Anillos

Un póster recién publicado por Warner Bros. Games revela el reparto principal al completo