Con 346 millones de dólares recaudados, y una canción que se colocó en los primeros puestos de todas las listas, “Trolls” marcó un gran éxito para DreamWorks. Tanto es así que la compañía no tardó en confirmar una nueva secuela en busca de consolidar lo que apunta a ser una de las franquicias más potentes de la animación actual. En 2020, "Trolls 2: Gira Mundial" tendrá la presión de estos números.
Ahora, Dreamworks ha publicado el primer tráiler de la película, en el que se pueden ver nuevos trolls especializados en diferentes estilos de música y, en definitiva, un mundo más rico en géneros musicales que promete mucha diversión. Además, parece que los Trolls tendrán un enemigo en común que amenaza con convertirse en el género hegemónico: El rock.
Justin Timberlake y Anna Kendrick volverán a poner las voces de Branch y Poppy, respectivamente, y a ellos se les unirán los actores James Corden (Biggie), Caroline Hjelt(Chenille), Aino Jawo (Satin), Ron Funches (Cooper) y Kunal Nayyar (Guy Diamond). La secuela también presenta a algunos recién llegados al universo de los Trolls, como Sam Rockwell, Chance the Rapper, Anthony Ramos, Karan Soni, Flula Borg y Jamie Dornan.
“Trolls: World Tour” se estrenará el próximo 14 de febrero de 2020.
“Continuando desde donde se quedó la primera película, todo brilla y es felicidad en Troll Town, hasta que Queen Poppy y Branch hacen un descubrimiento sorprendente – hay otros mundos Troll más allá de los suyos, cada uno definido por un género diferente de música. Cuando una misteriosa amenaza pone en peligro a todos los trolls de la tierra, Poppy, Branch y su banda de amigos deben embarcarse en una búsqueda épica a través de un terreno desconocido para hacer lo imposible: crear armonía entre los diversos trolls para unirlos contra un destino seguro.”
CONTENIDO RELACIONADO
Los secretos detrás de la belleza de Brad Pitt: rutinas, disciplina y constancia
Francis Lawrence convence con su nuevo trabajo: una adaptación de Stephen King
Una de las mejores obras de Álex de la Iglesia, de nuevo en cines
La tragedia alcanza a Hollywood: paralizan el rodaje del spin-off de 'Los juegos del hambre'
¿Por qué 'Americana' lleva 2 años guardada en un cajón?
Bob Odenkirk está preparado para 'Nadie 3' y 'Nadie 4'
Un rumor apunta a que en Sony ya habrían decidido su siguiente gran proyecto cinematográfico
Gladys protagonizará la precuela de 'Weapons': esto es lo que sabemos
'Camp Rock', un fenómeno musical sin precedentes
'Shrek 5' se estrenará medio año después de lo previsto por una buena causa
El actor podría haber filtrado (sin querer) la presencia de Deadpool en 'Vengadores: Doomsday'
El terror de 'Weapons' destroza la taquilla: más de 70 millones de dólares recaudados