Tom Cruise quiere volver al rodaje de Misión Imposible 7 durante el próximo mes de junio, pero hay algo más fuerte que su tenacidad: el coronavirus. La nueva pandemia que ha puesto en jaque a todo el mundo parece que va disminuyendo en Europa de forma progresiva, pero los especialistas creen que podría seguir estando presente durante los meses de verano de forma residual, por lo que los controles serán una constante en países como España, Francia o Italia. Es en este último territorio donde Misión Imposible 7 iba a rodar una parte importante de sus tramas, y donde más problemas se van a encontrar los miembros del equipo técnico.
Varios medios han revelado que hay dos opciones: trasladar la ambientación de Italia a los Estados Unidos para comenzar a rodar en cuanto el virus haya descendido su presencia lo suficiente como para trabajar en condiciones de seguridad, o mantener el equipo parado hasta otoño, cuando podrían volar a Italia para retomar las escenas. El problema de esta última posibilidad no es el tiempo perdido (se pueden grabar secuencias que tengan lugar en Norteamérica mientras tanto), sino el dinero que le supondría a la productora este cambio de planes y la inseguridad sobre si el gobierno italiano les permitiría grabar a partir de octubre.
Además, esperar hasta otoño implicaría enfrentarse a una segunda ola que ya temen los epidemiólogos, ya que el SARS-CoV-2 no parece verse afectado por las altas temperaturas y esto permitiría que continuase la transmisión durante los próximos meses, aunque sea a un menor nivel de propagación gracias a las medidas de distanciamiento social.
CONTENIDO RELACIONADO
Un reciente informe de Paramount habría revelado ciertos detalles sobre la nueva entrega
Tom Cruise vuelve a la gran pantalla con una nueva aventura llena de acción
La película no se estrenará hasta el próximo 14 de julio de 2023
El actor no tiene bastante con lo que ya hace, que decide grabar su secuencia más peligrosa
Su próxima película solo se verá 45 días en cines, la mitad de lo habitual
Christopher McQuarrie aún no se cree lo que ha logrado al rodar en grabar pandemia