El Señor de los Anillos: Las dos torres lidera la taquilla en España casi 2 décadas después
Últimas fichas
Últimas noticias

El Señor de los Anillos: Las dos torres lidera la taquilla en España casi 2 décadas después

Tras la guerra que dio Godzilla vs. Kong, el ritmo de estrenos se ha calmado mucho

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Con Monster Hunter, Godzilla vs. Kong y Mortal Kombat parecía que los cines comenzaban a estar salvados, pero lo cierto es que mayo se comienza a antojar un tanto escaso de grandes estrenos, y esto es algo que repercute directamente en las producciones que ocupan las primeras posiciones. Así, después de que el fin de semana pasado se estrenase El Señor de los Anillos: La Comunidad del Anillo, este último ha sido el turno de Las dos torres, y al igual que en el primer caso, ha logrado ser número 1 de viernes a domingo, y casi 2 décadas después de su estreno original.

En total, ha recaudado 287.691 euros según los datos provisionales que maneja ComScoreMovies; esto implica que ha sido vista por 52.853 personas, y se sitúa por encima de los 160.000 euros que parece haber recaudado el otro gran estreno de la semana, El olvido que seremos. Lo más llamativo es que La Comunidad del Anillo continúa fuerte, ya que hasta este pasado domingo ha conseguido 493.739 euros y 93.000 tickets vendidos aproximadamente, por lo que hablamos de que el reesterno de la trilogía de El Señor de los Anillos está siendo todo un éxito.

Otra novedad en la cartelera ha sido Aquellos que desean mi muerte, una película protagonizada por Angelina Jolie que se ha quedado con tan solo 97.894 euros, una cifra mucho más baja de la que marcaban las expectativas. Quizás la trama o el regreso de la actriz a este campo alejado de la dirección no ha sido suficiente como para atraer a los espectadores de las grandes superproducciones.

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

El nuevo documental de Prime Video que revela los secretos del comando más letal de Colombia

Así opera el escuadrón más temido de Colombia: Amazon Prime Video muestra lo que nunca viste

0

Pedro Pascal 'es' machista: el gesto con Vanesa Kirby en la premiere de 'Los 4 Fantásticos' más polémico

El protagonista de 'Los Cuatro Fantásticos: Primeros pasos' recibe decenas de críticas en redes

0

Pedro Pascal no es tan buen Mr. Fantástico… Al menos en 'Marvel Rivals'

Pedro Pascal no es tan buen Mr. Fantástico en 'Marvel Rivals' como en 'Los Cuatro Fantásticos: Primeros pasos'

0

Las 5 películas imprescindibles de Penélope Cruz en el cine español

Son películas esenciales para entender la trayectoria de Penélope Cruz en el cine español

¿Películas del Cosmere en camino? Sanderson revela su nueva inspiración: Hideo Kojima

¿Y si estuviese en marcha una adaptación cinematográfica del Cosmere de Brandon Sanderson?

0

Los cameos inolvidables de la saga Torrente

Cuando el humor gamberro se cruza con estrellas del deporte.

El día que Alejandro Amenábar dirigió a Nicole Kidman… sin hablar inglés fluido

Una experiencia única entre el suspense y el talento internacional

Las 3 películas de ciencia ficción más rompedoras en Filmin

Tres joyas de la ciencia ficción que no puedes dejar pasar

4 películas de autor españolas para pensar

Películas de autor que exploran identidad, cultura y los dilemas de nuestra sociedad

¿Cuándo volverán Los Cuatro Fantásticos al Universo Cinematográfico de Marvel tras 'Primeros pasos'?

Los Cuatro Fantásticos han vuelto a Marvel con su nueva película, pero, ¿cuándo volveremos a verlos?