Gal Gadot es una de las actrices de Hollywood más bellas, y no lo digo yo; lo dicen sus millones de seguidores en todo el mundo. También los que apostaron por ella para convertirse en Miss Israel en el año 2004. Desde entonces, y sobre todo a raíz de Wonder Woman, su físico ha cambiado muchísimo, apostando más por un torso musculado y en forma, que por un cuerpo delgado y esbelto.
Si quieres saber cómo ha sido el sorprendente cambio físico desde 2004 hasta la actualidad, sigue leyendo y descubrirás una transformación brutal, a mejor, y en la que en lugar de perder belleza por el paso de los años, la ha ganado, y a un ritmo brutal.
Gal Gadot tiene ahora 37 años, y lo último que hemos sabido sobre su preparación física es aquella que su entrenador, Magnus Lygdback, reveló con motivo del estreno de Wonder Woman 1984, allá por el año 2020:
En definitiva, la transformación de Gal Gadot ha diferido a la de muchos actores y actrices que se musculan lo máximo posible para ganar masa muscular de forma rápida y muy poco realista. Su cuerpo ha mejorado, es mucho más tonificado y su fuerza actual es la que requiere el rodaje de complejas secuencias de acción. Pero nunca ha apostado por exagerar su físico. Y eso es genial, el camino a seguir por Hollywood.
NOTICIAS RELACIONADAS