Nicolas Cage es una de las personas favoritas de internet. El merchandising con su cara es un habitual de las redes sociales, y los seguidores del actor aman las excentricidades que el actor protagoniza de manera habitual. Esto se apoya en las películas de locura que está protagonizando en los últimos años, como por ejemplo la película "Mandy", de Panos Cosmatos, una auténtica locura en la que Nicolas Cage ofrecía su cara más salvaje, causando sensación en el Festival de Sitges de 2018.
Pero la que parece será la película más loca de su filmografía se está gestando, y se llama "The unbereable weight of massive talent", una cinta que irá sobre él mismo, y que será una auténtica parodia. La película se está rodando en Croacia, y gracias a una cuenta de Twitter llamada Eyes on Cinema, ha publicado uno de looks que llevará el veterano actor en la película y está causando una gran sensación en las redes sociales por lo peculiar de la vestimenta.
Yo también quiero esa chaqueta rosa. En la película se contará una curiosa historia que tiene que ver con el actor. Nicolas Cage quiere protagonizar la nueva película de Quentin Tarantino, pero está en sus horas más bajas. Es por ello que, para conseguir dinero, acudirá al cumpleaños de un capo de la droga como un infiltrado de la CIA. Una premisa muy loca que promete mucha diversión.
Además de Nicolas Cage, también se ha visto a Pedro Pascal en el rodaje en Croacia, además de Tiffany Haddish y Sharon Horgan. La película tiene una fecha de estreno pensada para el próximo mes de marzo.
CONTENIDO RELACIONADO
'Red One' se habrá estrenado en cines, pero es una película producida por Amazon Prime Video
'Gladiator II' se estrena en cines de España el 15 de noviembre de 2024
'Emilia Pérez' es una de las mejores películas de 2024 y llega pronto a España
La actitud de Dwayne Johnson en los rodajes es cuestionable, pero no parece importar a sus compañeros
Todo lo que sabemos sobre el regreso del enigmático Caballero Oscuro
Las críticas del reparto de 'Joker: Folie à Deux' a la película son atronadoras