Colabora

Tiger King: Nicolas Cage hará de Joe Exotic en una serie para CBS

Fichas
Noticias

Tiger King: Nicolas Cage hará de Joe Exotic en una serie para CBS

En principio, Exotic quería que le interpretase Brad Pitt

Publicado el 0

Según informa Variety, Nicolas Cage encarnará a Joe Exotic, el excéntrico protagonista del documental de Netflix “Tiger King”, en una miniserie. Esta producción se basará en un artículo publicado en Texas Monthly, titulado “Joe Exotic: Un Viaje Oscuro al Mundo de un Hombre Salvaje”. Lo nuevo de Cage será realizado por los estudios de CBS junto con Imagine Entertainment, con la esperanza de ser distribuido en varias plataformas de streaming.

Esta miniserie será la segunda adaptación televisiva basada en la vida de Exotic, tras el anuncio de que el podcast “Joe Exotic: Tiger King” también contará con su propia serie, siguiendo el camino de otro de los éxitos de “Netflix”, el podcast animado “The Midnight Gospel”. Este proyecto contará con la cómica Kate McKinnon, de “Saturday Night Live”, en el papel de Carole Baskin, la rival de Exotic.

El documental “Tiger King” ha gozado de una gran acogida desde su lanzamiento en marzo, atrayendo a más de 64 millones de espectadores. Su argumento gira en torno a un excéntrico criador de grandes felinos y al inframundo criminal que lo rodea. Actualmente cumple una condena de 22 años de prisión.

Cuando se le preguntó a Exotic qué actor le gustaría que le interpretara, él sugirió a Brad Pitt, pero tendrá que conformarse con Cage. Una estrella que pega mucho más con la serie, ya que es conocida por protagonizar historias de lo más disparatadas, como una absurda metapelícula sobre su propia vida, o una cinta en la que se enfrenta a un parque de atracciones maldito.

Etiquetado en :

Nicolas Cage Tiger King

Redactado por:

Dicen que los que escriben sobre cine son guionistas frustrados, en mi caso es bastante cierto. Consumo películas y series por encima de mis posibilidades. Durante una temporada fui redactor de horóscopos, hoy en día sigo escribiendo sobre ficción.

NOTICIAS RELACIONADAS

Locke and Key arranca el rodaje de su temporada 2

La serie se estrenó con buenos números de audiencia el pasado mes de febrero y es una de las grandes esperanzas de futuro para Netflix

Publicado el 20 SEP 2020 0

Harley Quinn: la serie de DC Universe tendrá temporada 3, pero se emitirá solo en HBO Max

Todas las series de DC Universe se mudan a HBO Max, hogar de la marca a partir de ahora

Publicado el 19 SEP 2020 0

El creador de El Ministerio del Tiempo, contra Abascal: "no sabe cómo funciona" la serie

Santiago Abascal (VOX) usó El Ministerio del Tiempo para atacar al Gobierno

Publicado el 19 SEP 2020 0
Cargando la siguiente noticia...