Colabora

Nicolas Cage se enfrentará a un parque de atracciones maldito en su próxima película

Fichas
Noticias

Nicolas Cage se enfrentará a un parque de atracciones maldito en su próxima película

Wally's Wonderland propone una curiosa mezcla entre Noche en el Museo y Five Nights at Freddy's

Publicado el 0

Incluso “Community” se atrevió a burlarse de la imprevisibilidad de Nicolas Cage a la hora de elegir papeles. Ante esta parodia, el actor ha demostrado que la realidad imita a la ficción, escogiendo proyectos cada vez más estrafalarios. Desde la psicódelica y sangrienta “Mandy”, hasta “Pig”, una película en la que Cage encarna a un buscador de trufas que intenta rescatar a un cerdo secuestrado. Aunque estas dos producciones parecen difíciles de igualar a nivel de delirio, el interprete ha vuelto a superarse aceptando ser el protagonista de “Wally’s Wonderland”, una cinta sobre un parque de atracciones encantado.

Según informa Collider, la película estará dirigida por Kevin Lewis -“La Entrega”- a partir de un guión de G.O. Parsons. El propio Cage se pondrá a cargo de la producción junto a Grant Cramer -“El Único Superviviente”-, y Danny Roth -“Anti Life”-, entre otros. Todos estos talentos se unirán para contar la historia de un parque de atracciones que tiene un oscuro secreto. El conserje del complejo, interpretado por el protagonista de "Leaving Las Vegas", se verá obligado a pasar una noche ahí y acabará envuelto en una pesadilla viviente. Tendrá que luchar por su supervivencia peleando contra animatrónicos y atracciones que cobrarán vida y tratarán de asesinarle.

El director de esta extraña fusión entre “Five Nights at Freddy's” y “Noche en el Museo”, se ha mostrado muy ilusionado con la incorporación de Cage al reparto. “Para mí, siempre ha habido un único actor que podría conseguir que esta película funcionase, y ese actor es Nic Cage, se jactaba Lewis. A pesar de que la mezcla antes mencionada resume bastante bien esta obra, el cineasta tras “Wally's Wonderland” la describe como “El Jinete Palido vs. Payasos Asesinos del Espacio Exterior”. Es imposible adivinar cómo esta producción podría estar relacionada con vaqueros o extraterrestes, pero conociendo a su protagonista cualquier cosa es posible.

Redactado por:

Dicen que los que escriben sobre cine son guionistas frustrados, en mi caso es bastante cierto. Consumo películas y series por encima de mis posibilidades. Durante una temporada fui redactor de horóscopos, hoy en día sigo escribiendo sobre ficción.

NOTICIAS RELACIONADAS

El increíble cambio de look de Anne Winters para interpretar a Madonna

Madonna dirigirá un biopic de su vida y está buscando a la protagonista, papel para el que se ha postulado la actriz de Por trece razones

Publicado el 28 SEP 2020 0

La actriz Yuko Takeuchi (The Ring) muere a los 40 años de edad

La policía japonesa apunta a que podría haber sido un suicidio

Publicado el 28 SEP 2020 0

Apple compra Cherry, la nueva películas de los hermanos Russo con Tom Holland

La película se estrenará a principios del año que viene, y es una de las grandes bazas de la plataforma de cara a los Oscars 2021

Publicado el 28 SEP 2020 0
Cargando la siguiente noticia...