Colabora

Five Nights At Freddy's VR: Help Wanted se presenta oficialmente en un nuevo tráiler

Fichas
Noticias

Five Nights At Freddy's VR: Help Wanted se presenta oficialmente en un nuevo tráiler

Publicado el 0

La mítica saga de terror Fight Nights At Freddy's logró labrarse un fructífero camino con el lanzamiento de su primera entrega allá por verano de 2014. Uno de esos juegos que consiguió encumbrarse en las listas de ventas gracias al impulso que recibió del ecosistema existente entre Youtube y la comunidad de videojuegos. Tras unos cuantos vídeos virales y algunos gameplays subidos por algunas de las estrellas más reconocidas de la plataforma, la saga comenzó a gozar de un éxito tremendo entre los jugadores. Tanto es así que han ido llegando numerosas secuelas y spin-offs de la franquicia hasta conformar un total de 8 entregas. Un conjunto de títulos al que hoy hemos sabido que se le sumará uno nuevo que hará uso de la realidad virtual y que recibirá el nombre de Five Nights At Freddy's VR: Help Wanted.

El juego ha formado parte del elenco de candidatos seleccionados para formar parte del primer State of Play, formato de emisiones en directo con el que Sony planea mantener al tanto a los usuarios de las próximas novedades que llegarán para sus sistemas. El tráiler del que aquí nos ocupa puede encontrarse también en el canal oficial de Youtube de PlayStation, y en él se muestra aquella esencia terrorífica que caracteriza a la franquicia y que, seguramente, nos hará saltar más de una vez de la silla. Una tensión que se verá potenciada por el uso que hará Five Night's At Freddy's VR: Help Wanted del dispositivo de realidad virtual de Sony. Y, aunque aún desconozcamos una fecha oficial de lanzamiento, por lo visto en su vídeo de presentación, podría llegar a aparecer más pronto de lo que pensamos.

Aunque el tráiler no presente apenas información relevante en cuanto a la jugabilidad de este Five Nights At Freddy's VR: Help Wanted, no sería descabellado esperar algo similar a lo que proponían sus anteriores entregas. Algo que descubriremos con el paso del tiempo, cuando sus responsables ofrezcan más datos sobre él junto con qué otras plataformas lo recibirán, dado que, de momento, solo ha sido confirmado para PlayStation VR.

Redactado por:

Crecí rodeado de naturaleza y campos de trigo, pero con la cabeza llena de historias sobre dragones y planetas lejanos. Después me hice psicólogo para poder fascinarme con las historias de los demás.
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

La beta de Call of Duty: Black Ops Cold War amplía su duración tras su gran éxito

En Treyarch han decidido extender la duración de su exitosa beta durante un día más

Publicado el 17 OCT 2020 0

Nuevas pistas sugieren un Nintendo Direct para muy pronto

Recientemente, se ha actualizado la web oficial de estas retransmisiones, algo que suele ocurrir antes de que tengan lugar

Publicado el 17 OCT 2020 1

Pokémon Espada y Escudo: Hazte ya con Pikachu Gorra Kalos usando este código

Ya conocemos una nueva clave para conseguir a otro Pikachu de Ash, que en esta ocasión tiene la gorra que su entrenador llevó durante su viaje por Kalos

Publicado el 17 OCT 2020 0
Cargando la siguiente noticia...