Colabora

Nicolas Cage y Alex Wolff protagonizarán una nueva película llamada Pig

Fichas
Noticias

Nicolas Cage y Alex Wolff protagonizarán una nueva película llamada Pig

El motorista fantasma está en plena forma

Publicado el 0

El año pasado fue un año de reinvidicación para Nicolas Cage. Todos sabemos de lo que el actor es capaz, pero es cierto que la elección de sus trabajos siempre ha sido cuestionada por la audiencia. Sin embargo, fue el gran animador de la edición de Sitges del año pasado protagonizando la divertida y extraña película "Mandy", dirigida por Panos Cosmatos, que fue el realizador que se alzó con la distinción del mejor director de dicha edición. 

Ahora, Collider reporta que Nicolas Cage y el actor Alex Wolff, conocido por su papel en la ópera prima de Ari Aster, la terrorífica "Hereditary", protagonizarán la película "Pig", una cinta independiente que está ganando muchos enteros para ser una de las grandes esperadas del año que viene. Esta película será la ópera prima de Michael Sarnoski, que tras ser el editor de películas como "Fight Night Legacy", se embarca en su primer proyecto como realizador.

Todavía no se sabe mucho acerca de este nuevo proyecto, aunque IMDB indica que la cinta ya se encuentra en pleno rodaje. Nicolas Cage interpretará a un recolector de trufas que vive solo en el desierto de Oregon con su amado cerdo. Cuando el cerdo es secuestrado, debe viajar hasta Portland para intentar recuperar a su preciada mascota enfrentándose a su pasado.

Todavía no se ha revelado ninguna fecha de estreno, pero con el rodaje ya en marcha y el anuncio de estos dos fichajes estelares, se espera que revelen más detalles sobre "Pig" muy pronto.

Etiquetado en :

Alex Wolff Nicolas Cage Pig

Redactado por:

Periodista amante del cine. A veces antepongo la forma al fondo... Pero no siempre.

NOTICIAS RELACIONADAS

El increíble cambio de look de Anne Winters para interpretar a Madonna

Madonna dirigirá un biopic de su vida y está buscando a la protagonista, papel para el que se ha postulado la actriz de Por trece razones

Publicado el 28 SEP 2020 0

La actriz Yuko Takeuchi (The Ring) muere a los 40 años de edad

La policía japonesa apunta a que podría haber sido un suicidio

Publicado el 28 SEP 2020 0

Apple compra Cherry, la nueva películas de los hermanos Russo con Tom Holland

La película se estrenará a principios del año que viene, y es una de las grandes bazas de la plataforma de cara a los Oscars 2021

Publicado el 28 SEP 2020 0
Cargando la siguiente noticia...