El sorprendente motivo por el que Kenneth Branagh no dirigió Thor 2
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

El sorprendente motivo por el que Kenneth Branagh no dirigió Thor 2

El británico fue el encargado de dirigir la primera película sobre el personaje de Chris Hemsworth

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Aunque el universo cinematográfico de Marvel ha sido todo un éxito, coronando a "Vengadores: Endgame"como la película más taquillera de la historia, nunca fue todo tan fácil para la franquicia. De hecho, el principio de la saga no fue precisamente un camino de rosas, con estrenos muy dubitativos en taquilla, y que dejaron un sabor bastante frío que con el tiempo, y sobre todo con la llegada de la primera película de "Los Vengadores", se fue calentando.

Sobre este periodo incierto y que, como todos los comienzos son duros, ha hablado Kenneth Branagh con Collider Unos años en los que "Iron Man" fue un buen pelotazo en taquilla que sembró un hype que posteriormente rebajó la película en solitario de Hulk protagonizada por Edward Norton. Llegaba el británico a un momento clave en el que tenía que ofrecer una buena historia de Thor que conectara con la audiencia y siguiera la senda del UCM. Fue una película para la que Branagh estuvo trabajando tres años.

Y ese fue motivo suficiente para que decidiera no dirigir la segunda entrega "Mundo oscuro", la necesidad de recargar las pilas después de pasarse tres años preparando una película que a la postre sería clave para el futuro de la franquicia y que consiguió reconducir el camino después de Hulk: "Cuando terminé la primera entrega, habían sido tres años fantásticos de mi vida, pero necesitaba descansar y centrarme en otra cosa. Estuve demasiado encima de "Thor".

Ahora es Taika Waititi el que ha cogido el relevo como el padre de Thor, con una película, "Ragnarok", que no solo consiguió convencer a todo el mundo, sino que es una pieza distinta dentro del universo cinematográfico de Marvel. Ahora, el siguiente paso del personaje interpretado por Chris Hemsworth se encuentra en "Love And Thunder", que será la cuarta entrega centrada en el personaje.

Redactado por:

Periodista amante del cine. A veces antepongo la forma al fondo... Pero no siempre.

CONTENIDO RELACIONADO

'Las guerreras K-Pop' se enfrentan a la censura: un colegio británico prohíbe sus canciones por estas razones

'Las guerreras K-Pop' es una película de animación que ha hecho historia en Netflix

0

'Zootrópolis 3': Qué sabemos de la secuela de Disney, ¿está ya confirmada?

En Disney aseguran que 'Zootrópolis 2' es la película más grande y compleja en la que jamás han trabajado

0

El futuro de 'Avatar' en juego: Cameron ya tiene un plan B si 'Fuego y Ceniza' falla

Aunque parece poco probable que 'Avatar: Fuego y Ceniza' fracase, Cameron ya ha pensado en una alternativa

0

Cameron vs Netflix: el director advierte sobre la compra de Warner Bros y ataca a la plataforma

James Cameron, en contra de que las películas no se estrenen en cines

0

No estaba en tu radar, pero deberías verla ya: 'Sueños de trenes', la película de Netflix más infravalorada del año

La película que nadie esperaba y todos estamos recomendando: así es 'Sueños de trenes'

0

Ya en cines: la secuela de la que nadie habla pese a ser uno de los mayores éxitos de 2022

La primera película fue rompedora y su secuela, 'Sisu: Camino a la venganza' promete más dosis de acción y venganza

0

Anna, Elsa y Olaf ganan 60 millones cada uno: los sueldos millonarios del reparto de 'Frozen 3' y 'Frozen 4'

Los protagonistas de 'Frozen' afianzan su futuro en la saga con unos sueldos millonarios

0

Netflix tiene un tesoro escondido este mes que compite con 'Las guerreras K-Pop'

'En tus sueños' es una preciosa película de animación que te recordará a Pixar (en el buen sentido de la palabra)

0