El sorprendente motivo por el que Sin Tiempo para Morir se gastó 60.000 euros en Coca-Cola

La película se estrenará finalmente el año que viene, concretamente, el 2 de abril


0

A pesar de que se posicionaba como uno de los grandes estrenos para este año 2020, "Sin Tiempo para Morir" ha acabado retrasando su fecha de estreno hasta el año que viene por culpa de la pandemia. Una verdadera pena, pues la 25 película de la franquicia James Bond no solo es uno de los thriller de acción más prometedores del futuro de la taquilla, sino que también será un estreno muy emotivo ya que supondrá el final de Daniel Craig como 007, después de dejarnos auténticas joyas como "Skyfall" o "Casino Royale".

Por eso, este retraso ha sido un jarro de agua fría para todos los fans, pero la expectación sigue siendo máxima de cara al año que viene. El jefe de especialistas para la película, Lee Morrison, ha ayudado a alimentar ese hype con unas declaraciones para el medio Total Film en el que desvelaba algunos de los trucos que había utilizado para la película, entre ellos, una escena que necesitó de un total de 40.000 litros de Coca-Cola.

"Me gasté alrededor de 60.000 en tirar Coca-Cola por Matera (Italia)", y es que, según explicaba el experto, cuando tiras mucha Coca-Cola por una superficie de rocas y se seca, queda una película pegajosa, segura para que se puedan hacer las escenas de acción. En la escena en cuestión, el doble de Daniel Craig, Paul Edwards, tuvo que cruzar una rampa de 7 metros a 100 kilómetros por hora, y acabar la secuencia en la calzada. "Todo queda muy limpio cuando se aclara", concluía Morrison.

De momento no se sabe cuándo conoceremos la identidad del nuevo James Bond. De hecho, los productores de "Sin Tiempo para Morir" ya han dejado claro que no lo harán público hasta que se estrene la película, y eso será el 2 de abril de 2021.

Redactado por:

Periodista amante del cine. A veces antepongo la forma al fondo... Pero no siempre.