Hace unos días, varios rumores apuntaban a una posible referencia hacía el Spider-Man de Tom Holland en “Morbius”, además de una jugosa aparición de J.K. Simmons retomando su papel de Jonah Jameson. Ahora, una nueva filtración del rodaje de la cinta protagonizada por Jared Leto apunta a que el trepamuros que será nombrado en esta película será en realidad el de Tobey Maguire.
Un usuario de Twitter, ha compartido en la red social una de las primeras imágenes de la película en la que se puede ver a Leto vestido de presidiario con una imagen del icónico Spider-Man de Maguire al fondo. Este detalle se podría quedar en un easter egg, pero resulta bastante llamativo que la palabra “asesino” esté escrita sobre el superhéroe. Es difícil imaginar al protagonista de las cintas de Sam Raimi siendo acusado de asesinato, pero esta descripción podría encajar bastante bien con los sucesos de “Lejos de Casa”.
Esta imagen solo ha servido para confundir más a los fans del vampiro, que siguen sin estar seguros de si “Morbius” tiene lugar en el UCM, en el universo de “Venom”, o en el mundo en el que transcurre la primera trilogía del arácnido. También existe la posibilidad de que se trate de una referencia sin más importancia, o de que esta curiosa mezcla se deba a un error. Sea de una forma o de otra, los seguidores de la Casa de las Ideas solo podrán salir de dudas el próximo 31 de julio, fecha en la que “Morbius” llegará a los cines y resolverá de una vez por todas la incógnita de si formará parte del UCM o del microcosmos que está formando Sony.
CONTENIDO RELACIONADO
"Llegó a un punto en el que parecía que tenía un altar de mí mismo", dice Tom Holland
Adam Driver protagoniza esta descafeinada película de ciencia ficción y dinosaurios
Movistar y Amazon, posibles interesados: podrían pagar 50 millones de euros por el servicio
The Witcher vuelve al terreno de la animación con un largometraje que se estrena durante el mes que viene
La película llegará a los cines de España el próximo 25 de abril de 2025
'Nosferatu' es un clásico del expresionismo alemán que, 57 años después, recibió remake