El spin-off de Spider-Man sobre Morbius se estrenará en verano de 2020
Últimas fichas
Últimas noticias

El spin-off de Spider-Man sobre Morbius se estrenará en verano de 2020

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Sony Pictures quiere monopolizar el verano del próximo 2020, y está preparando un calendario en el que no quedará semana sin cubrir. Hace tan solo unas semanas el estudio anunciaba la nueva entrega de Los Cazafantasmas, y la colocaba en un estreno para julio del año que viene. Ahora da la sorpresa poniendo la puntilla con el esperado primer spin-off de su nuevo universo Spider-Man.

De acuerdo a Deadline, la película protagonizada por Jared leto se estrenará tan solo tres semanas después que los héroes de Retiman, concretamente el 31 de julio de 2020. "Morbius" despeja así la duda en torno al hueco oficial que había previsto para el día 10 de ese mes, y lo deja cerrado para unas semanas más tarde. Ahora bien, Sony no tendrá vía libre para explotar la taquilla.

Aunque el verano suele ser una época de pocos estrenos, en 2020 la situación sera algo distinta. El pasado viernes Christopher Nolan daba la sorpresa anunciando su nueva película también para la misma semana en la que llegará el vampiro de Daniel Espinosa. Eso sin olvidar alguna otra sorpresa inesperada de última hora, y las siempre a tener en cuenta películas de animación; Bob Burger, y Bob Esponja.

Este nuevo calendario además modifica el estreno de otras dos producciones que ya tenían un hueco fijado desde hacía algún tiempo. Se trata de las dos próximas películas de Tom Hanks; "Greyhound", la adaptación de la novela C. S. Forester dirigida por Aaron Schneider y ambientada en la segunda Guerra Mundial se retrasa 14 meses, del marzo de este año, al 8 de mayo de 2020. Y "A Beautiful Day in the Neighborhood", el drama de Marielle Heller, que pasa de octubre al 22 de noviembre de 2019.

Con "Morbius" ya cuadrado en los planes de Sony, ahora solo queda conocer qué pasará con el hueco que tiene anunciado para octubre de 2020. Los rumores apuntan a que esa fecha está reservada para la secuela de "Venom", aunque todavía no hay nada confirmado.

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

The Last Guardian podría tener su propia película: la famosa IP de PlayStation da el salto

Un rumor apunta a que en Sony ya habrían decidido su siguiente gran proyecto cinematográfico

El universo de 'Weapons' se expande: su director prepara una precuela sobre Gladys

Gladys protagonizará la precuela de 'Weapons': esto es lo que sabemos

0

Confirmado: Joe Jonas anuncia 'Camp Rock 3' por sorpresa

'Camp Rock', un fenómeno musical sin precedentes

0

'Shrek 5' cambia su fecha de estreno: así esquiva una guerra en taquilla

'Shrek 5' se estrenará medio año después de lo previsto por una buena causa

0

¿Estará Deadpool en 'Vengadores: Doomsday'? Ryan Reynolds podría haberlo confirmado

El actor podría haber filtrado (sin querer) la presencia de Deadpool en 'Vengadores: Doomsday'

0

Ya ha duplicado su presupuesto, en menos de 3 días: 'Weapons' es uno de los mayores éxitos de 2025

El terror de 'Weapons' destroza la taquilla: más de 70 millones de dólares recaudados

0

Los estrenos de cine que no te puedes perder este fin de semana (8 de agosto de 2025)

Hay muchas expectativas con 'Weapons': dicen que es la película de terror del año

0

'Mi año en Oxford': 24,6 millones de visualizaciones convierten a este romance en un imprescindible de Netflix

Sofia Carso protagoniza un drama romántico para Netflix (una vez más) que ha arrasado

0