El tráiler de Transformers: El despertar de las bestias en la Super Bowl 2023 es más... ¡Y mejor!

El despertar de las bestias es la nueva película de Transformers, y tiene pintaza


0

Si eres fan de Transformers, tienes que admitir que es una franquicia que se agotó rápidamente con tanta batalla entre los Autobots y los Decepticons. Es cierto que durante dos o tres películas esta premisa sorprendía, sobre todo gracias a unos efectos especiales espectaculares, pero los guiones que dirigía Michael Bay eran cada vez más aburridos, y la saga necesitaba urgentemente un descanso. Menos mal que Bumblebee demostró que se puede volver a entretener, porque gracias a este experimento nos llega Transformers: El despertar de las bestias, una película cuyo spot de la Super Bowl 2023 nos ha dejado con la boca abierta.

¿Cómo es el tráiler de Transformers: El despertar de las bestias?

Con 30 segundos de tráiler, es pronto para extraer conclusiones, pero el tono de Transformers: El despertar de las bestias se acerca más al de Bumblebee que al de las películas de Michael Bay, aunque la espectacularidad es más propia de este último director. La gran novedad es que la batalla entre los Decepticons y los Autobots se amplía con nuevos actores, porque la cinta dirigida por Steven Caple Jr. (Creed II: La leyenda de Rocky) nos presenta a los Maximals, a los Predacons y a los Terrorcons, criaturas jurásicas que parecen sacadas de Jurassic World: Dominion.

¿Cuándo se estrena Transformers: El despertar de las bestias en cines?

No habrá que esperar demasiado para ver Transformers: El despertar de las bestias en los cines de España: Paramount Pictures Spain ha programado la película para el próximo 9 de junio de 2023, justo una semana antes del estreno de The Flash. ¡La competencia está servida!

Noticias y artículos relacionados con tráileres de la Super Bowl 2023

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

NOTICIAS RELACIONADAS