Esta semana se celebrará la Super Bowl 2023. Es la gran final de los play-off de la NFL, la liga nacional de fútbol americano y uno de los mayores eventos deportivos del año, siendo el más visto en Estados Unidos y uno de los más vistos en el mundo. Como viene siendo costumbre en los últimos años, los anuncios son protagonistas por su elevado precio, ya que son muchas las empresas dispuestas a anunciarse por la audiencia tan grande que obtienen a cambio. ¿Quieres saber cuánto cuesta un anuncio en la Super Bowl 2023? Continúa leyendo el artículo.
Según Forbes, un anuncio comercial de 30 segundos en la Super Bowl tiene un coste de 7 millones de dólares estadounidenses, récord absoluto hasta ahora. En la pasada edición, el coste por anuncio con la misma duración fue de 6,5 millones de dólares, lo que significa una subida de medio millón de dólares de una edición a otra. Aquí están los precios de anuncios por 30 segundos en ediciones pasadas de la Super Bowl:
CONTENIDO RELACIONADO
'La Palma' se estrenó en Netflix el jueves 12 de diciembre de 2024, ¿está renovada?
Vuelve la funeraria más irreverente de la televisión con nuevos episodios
Cómo le cambió a Nacho Guerrero haber ganado el Gordo de la Lotería de Navidad
'Snapshot' es la novela de Brandon Sanderson elegida para hacer una serie de televisión
Series que enganchan con episodios adictivos, ideales para las vacaciones navideñas
La serie se ambienta en Cádiz, pero ninguna escena se rodó en España