Esta semana se celebrará la Super Bowl 2023. Es la gran final de los play-off de la NFL, la liga nacional de fútbol americano y uno de los mayores eventos deportivos del año, siendo el más visto en Estados Unidos y uno de los más vistos en el mundo. Como viene siendo costumbre en los últimos años, los anuncios son protagonistas por su elevado precio, ya que son muchas las empresas dispuestas a anunciarse por la audiencia tan grande que obtienen a cambio. ¿Quieres saber cuánto cuesta un anuncio en la Super Bowl 2023? Continúa leyendo el artículo.
Según Forbes, un anuncio comercial de 30 segundos en la Super Bowl tiene un coste de 7 millones de dólares estadounidenses, récord absoluto hasta ahora. En la pasada edición, el coste por anuncio con la misma duración fue de 6,5 millones de dólares, lo que significa una subida de medio millón de dólares de una edición a otra. Aquí están los precios de anuncios por 30 segundos en ediciones pasadas de la Super Bowl:
CONTENIDO RELACIONADO
En muchas producciones se utiliza la tecnología de maneras completamente surrealistas
Los detectives muertos es el primer spin-off que ha nacido de Sandman
Perverso es el spin-off de Parot que está triunfando en Amazon Prime Video
Ana Belén, Helio Pedregal, Nathalie Poza o Carlos Bardem, entre los protagonistas de Traición
España se sitúa en la parte media de la tabla de apuestas, pero despunta en algunas encuestas de fans
Gran Hermano vuelve con su 19ª edición a Telecinco: así puedes acceder al casting