Esta semana se celebrará la Super Bowl 2023. Es la gran final de los play-off de la NFL, la liga nacional de fútbol americano y uno de los mayores eventos deportivos del año, siendo el más visto en Estados Unidos y uno de los más vistos en el mundo. Como viene siendo costumbre en los últimos años, los anuncios son protagonistas por su elevado precio, ya que son muchas las empresas dispuestas a anunciarse por la audiencia tan grande que obtienen a cambio. ¿Quieres saber cuánto cuesta un anuncio en la Super Bowl 2023? Continúa leyendo el artículo.
Según Forbes, un anuncio comercial de 30 segundos en la Super Bowl tiene un coste de 7 millones de dólares estadounidenses, récord absoluto hasta ahora. En la pasada edición, el coste por anuncio con la misma duración fue de 6,5 millones de dólares, lo que significa una subida de medio millón de dólares de una edición a otra. Aquí están los precios de anuncios por 30 segundos en ediciones pasadas de la Super Bowl:
CONTENIDO RELACIONADO
Ana Rosa Quintana asegura que lo de Sánchez es "Trumpismo en estado puro"
Ana Rosa Quintana que el jueves 1 de junio de 2023 entrevistará a Alberto Núñez Feijó
Tendremos que esperar un poco antes de ver más de una de las mejores series del momento
Ibai Llanos ha puesto una condición para sentarse a hablar con Bertín Osborne
Óscar Cornejo, creador de Sálvame, reflexiona sobre la ausencia de Jorge Javier Vázquez
Netflix tiene planes de futuro con el universo de Geralt de Rivia más allá del actor británico