Rupert Grint pasó de ser uno de los actores de moda por ser Ron Weasley en Harry Potter, a convertirse en un completo desconocido al que pocos reconocieron protagonizando Servant, la serie de M. Night Shyamalan para Apple TV Plus. Ahora bien, esto no se debe tanto a su evidente cambio físico (que existe), como sí a una carrera plagada de altibajos. ¿Qué fue de Rupert Grint? ¿Sabías que casi abandona la saga mágica en un momento de bajón?
El cambio físico de Rupert Grint es llamativo, pero lo es menos aún cuando piensas que en Harry Potter y la Piedra filosofal tenía únicamente 11 años. Aún así:
Lo contó en una entrevista con Independent hace cuatro años; quería abandonar Harry Potter para terminar sus estudios, en aquel momento, Educación Secundaria:
Por suerte, Rupert Grint reflexionó y no abandonó la saga Harry Potter, porque su ausencia hubiera dejado al equipo de la franquicia en problemas. Además, comenzó a aprender a lidiar con la fama, y ahora combina su lado más familiar, con la vertiente interpretativa.
Si hablamos del sueldo de Rupert Grint por su papel en Harry Potter y las Reliquias de la muerte, el conjunto de dos últimas películas que co protagonizó junto a Daniel Radcliffe y Emma Watson, se llevó 30 millones de dólares a casa. ¡Casi nada! Por toda la franquicia, ¡más de 70 millones de dólares!
CONTENIDO RELACIONADO
'Los pecadores' y 'Warfare', los dos estrenos de cine más potentes de la semana
Las muñecas descatalogadas, uno de los mejores guiños de 'Barbie'
Se deben cumplir ciertos condicionantes, pero estas cintas de VHS pueden costar hasta 20.000 euros
5 películas de temática religiosa que tienes disponibles en plataformas de streaming esta Semana Santa
Humphrey Bogart no soportaba un rodaje caótico y sin guion cerrado
De qué trata 'La acompañante', una muy buena sorpresa en cines de 2025