Ser Potterhead es muy complicado, porque hay tantas cosas que queremos comprar, y tantas experiencias que disfrutar, que no hay dinero para todo. Por ejemplo, estoy deseando que termine la pandemia para ir a Londres a ver los estudios de la saga; o viajar hasta los escenarios reales en los que se rodaron algunas de sus secuencias más míticas. Pero el tren de Harry Potter me acaba de despertar una nueva necesidad: lo necesito en mis venas ya.
¿Y cómo puedo comprar las entradas del tren de Harry Potter? Es tan sencillo como consultar los horarios y reservar tus tickets en la siguiente página web. Recuerda seleccionar tu clase (primera, turista o mesa privada para dos, y hasta un compartimento entero a cambio de 418 euros) y escoge el día que te venga mejor.
Por cierto: si tienes pensado viajar para coger el tren de Harry Potter, reserva los tickets cuanto antes, porque las entradas vuelan y no habrá más hasta 2023.
El recorrido es bastante corto: la ida y vuelta cubre 84 millas (135 kilómetros) en seis horas entre los pueblos de Fort William y Mallaig. Y sí, cruzarás el viaducto de Glenfinnan, ese en el que Ron y Harry hacen de las suyas en Harry Potter y la cámara secreta.
CONTENIDO RELACIONADO
'Joker 2', una película que ha decepcionado y enamorado... ¿A partes iguales?
Con el estreno de 'Joker: Folie à Deux' en cines, la polémica está servida. A la inmensa mayoría de fans no le ha gustado esta nueva interpretación del villano más conocido de DC; a unos pocos les ha encantado. Y por si fuera poco, Todd Phillips, su director, no parece estar muy contento con el […]
Los primeros datos que nos llegan desde Estados Unidos son desalentadores
'El Hoyo 2' ya está disponible en Netflix y esto sabemos de su posible secuela
'Lo que hay dentro' es una película de terror ambientada en una fiesta de preboda
Todd Phillips descarta Joker 3... Pero quizás Warner piense lo contrario