Ser Potterhead es muy complicado, porque hay tantas cosas que queremos comprar, y tantas experiencias que disfrutar, que no hay dinero para todo. Por ejemplo, estoy deseando que termine la pandemia para ir a Londres a ver los estudios de la saga; o viajar hasta los escenarios reales en los que se rodaron algunas de sus secuencias más míticas. Pero el tren de Harry Potter me acaba de despertar una nueva necesidad: lo necesito en mis venas ya.
¿Y cómo puedo comprar las entradas del tren de Harry Potter? Es tan sencillo como consultar los horarios y reservar tus tickets en la siguiente página web. Recuerda seleccionar tu clase (primera, turista o mesa privada para dos, y hasta un compartimento entero a cambio de 418 euros) y escoge el día que te venga mejor.
Por cierto: si tienes pensado viajar para coger el tren de Harry Potter, reserva los tickets cuanto antes, porque las entradas vuelan y no habrá más hasta 2023.
El recorrido es bastante corto: la ida y vuelta cubre 84 millas (135 kilómetros) en seis horas entre los pueblos de Fort William y Mallaig. Y sí, cruzarás el viaducto de Glenfinnan, ese en el que Ron y Harry hacen de las suyas en Harry Potter y la cámara secreta.
Las mejores historias para refrescar la memoria antes del estreno de Love And Thunder
La carrera de Adriana Ugarte está marcada por éxitos (y su pasado familiar, por algunos claroscuros)
Su agencia de representantes le exige 1,5 millones de dólares tras ser cortada del montaje final de Thor: Love and Thunder
Bruja Escarlata podría estar fuera del UCM, aunque todavía no te lo creas
El cuaderno de Sara abandona Prime Video la primera semana de julio de 2022
Eso sí, quedaría por definir si apostar por una película, o por una serie