"Vengadores: Endgame" ha sido una de esas películas que tardarán en quedar en el olvido. Tras más de veinte largometrajes, los hermanos Russo dieron el broche final a la Saga del Infinito con una cinta que ha conseguido romper todos los récords en taquilla. Por desgracia, el final de esta etapa también supuso la despedida de actores como Robert Downey Jr. o Chris Evans; Iron Man y el Capitán América, son los dos héroes que no podrán volver a proteger la Tierra de las amenazas que la acechen en un futuro.
A pesar de que los fans ya tienen sus miras puestas en "Viuda Negra", el artista Matt Taylor ha querido rendir homenaje a los personajes de Marvel con un póster que recoge a todos los héroes que han pasado por el UCM; una imagen que Mondo ha mostrado en sus redes sociales hace escasas horas y que ya se encuentra disponible para su reserva. La instantánea recoge a todos los que lucharon contra Thanos para proteger al planeta, teniendo a Steve Rogers con el Mjolnir en el centro de la misma y Tony Stark en segundo plano con el guantelete del infinito.
Todos los que sobrevivieron al chasquido del Titán toman el centro de la instantánea, pues fueron los protagonistas del film y los encargados de conseguir todas las gemas para revivir a los fallecidos; los que desaparecieron durante 5 años o tuvieron un rol secundario durante la película, se mantienen en las esquinas. Pasará mucho tiempo hasta poder ver una nueva ficción que pueda juntar a los Vengadores, pero la Fase 4 de Marvel promete regalar a los fans nuevas historias que sienten las bases para que un nuevo grupo de superhéroes sean los encargados de defender nuestro hogar.
CONTENIDO RELACIONADO
'Nº 24' es la historia de unos héroes y es imprescindible en Netflix
Los fans ya sueñan con Sadie Sink como Aloy, y puede que sea la mejor opción
'Acorralado (Rambo)', la película que casi acaba con la carrera de Sylvester Stallone antes de empezar
'Hombre lobo' tiene muy buena pinta y redescribe a la mítica criatura
'Alien Romulus' es el exitoso regreso de la saga que iniciase Ridley Scott décadas atrás
'La culpa no es mía' no es revolucionaria, pero sí una comedia romántica de Netflix muy entretenida