El vestuario de Doctor Strange: In The Multiverse of Madness contará con un sello especial
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

El vestuario de Doctor Strange: In The Multiverse of Madness contará con un sello especial

Marvel se hace con los servicios de Mitchell Travers de cara al inicio de la producción fijada para el próximo 2020

Pub:
Act:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Marvel sigue sumando puntos para convertir a "Doctor Strange: In The Multiverse of Madness" en una de las películas más esperadas de toda la Fase 4. No solo por su aplaudido título, logotipo, y reparto -en el que también se dejará ver Bruja Escarlata tras su paso por Disney+-, sino también por su propio equipo de producción.

Scott Derrickson, quien ya cosechó grandes críticas con su trabajo en la primera entrega del personaje, volverá a ponerse al frente tanto de la dirección como del guion. Pero los de Kevin Feige quieren más, y esta semana se hacían con un fichaje poco publicitado pero crucial para el resultado final de la secuela: Mitchell Travers.

¿De quién hablamos? Tal y como señala Discussing Film, este artista fue el responsable del diseño de personajes de cintas recientes como "Ocean's 8", de series de renombre como "The Blacklist", y, lo más importante de todo, de los trajes de "The Amazing Spider-Man 2". Sí, tras más de 5 años sin pisar el mundo de los superhéroes, Mitchell se subirá al barco del UCM para intentar deslumbrar en la nueva aventura de Benedict Cumberbatch.

Descrita como la "primera película de terror del universo Marvel", "Doctor Strange: In The Multiverse of Madness" promete servir como punto de anclaje entre el futuro cinematográfico del estudio y el incipiente microcosmos que se está gestando en televisión. Si Derrickson logra empacar un thriller a la altura, su trabajo podría terminar sirviendo de referente metodológico para el futuro.

¿Qué posibilidades tiene? Dejando de lado su experiencia y conocimiento del personaje, el director ya tocó el género de terror en el pasado con “El Exorcismo de Emily Rose” y “Sinister”. Algo que sumado al recibimiento de los fans tras el anuncio, promete convertir este estreno en un festival de emociones a la altura de los últimos crossovers.

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

'Zootrópolis 3': Qué sabemos de la secuela de Disney, ¿está ya confirmada?

En Disney aseguran que 'Zootrópolis 2' es la película más grande y compleja en la que jamás han trabajado

0

El futuro de 'Avatar' en juego: Cameron ya tiene un plan B si 'Fuego y Ceniza' falla

Aunque parece poco probable que 'Avatar: Fuego y Ceniza' fracase, Cameron ya ha pensado en una alternativa

0

Cameron vs Netflix: el director advierte sobre la compra de Warner Bros y ataca a la plataforma

James Cameron, en contra de que las películas no se estrenen en cines

0

No estaba en tu radar, pero deberías verla ya: 'Sueños de trenes', la película de Netflix más infravalorada del año

La película que nadie esperaba y todos estamos recomendando: así es 'Sueños de trenes'

0

Ya en cines: la secuela de la que nadie habla pese a ser uno de los mayores éxitos de 2022

La primera película fue rompedora y su secuela, 'Sisu: Camino a la venganza' promete más dosis de acción y venganza

0

Anna, Elsa y Olaf ganan 60 millones cada uno: los sueldos millonarios del reparto de 'Frozen 3' y 'Frozen 4'

Los protagonistas de 'Frozen' afianzan su futuro en la saga con unos sueldos millonarios

0

Netflix tiene un tesoro escondido este mes que compite con 'Las guerreras K-Pop'

'En tus sueños' es una preciosa película de animación que te recordará a Pixar (en el buen sentido de la palabra)

0

Primeras imágenes oficiales de The Legend of Zelda: así se verán Link y Zelda en la película live-action

Las capturas muestran a Bo Bragason y Benjamin Evans caracterizados de sus respectivos personajes

De Andrew Garfield a Jacob Elordi: 9 semanas para transformar a 'Frankenstein 'y salvar la película

Andrew Garfield abandonó 'Frankenstein' tan solo 9 semanas antes de comenzar a rodar

0

'El encanto del champán': Fecha y hora de estreno en Netflix de la nueva comedia romántica de Navidad

¿Qué debes saber acerca de 'El encanto del champán', la nueva película navideña de Netflix?

0

¿Cuándo se estrena 'Expediente Warren: El último rito' en HBO Max? Fecha y hora

Quizás no lo esperabas tan pronto, pero 'Expediente Warren: El último rito' ya tiene fecha de estreno en HBO Max

0