En esta ocasión el creador ha prevalecido sobre los intereses económicos de la cadena. “Mr. Robot” se ha convertido en una de las series más populares de USA Network, y aunque su futuro podría haberse alargado emulando lo visto con otras ficciones como “The Walking Dead”, o “Juego de Tronos”, su creador ha decidido terminar lo que empezó. Sam Esmail quería cuatro temporadas, y eso es lo que tendrá dentro de muy poco.
Ahora, Collider ha compartido el primer tráiler de la última temporada de "Mr. Robot". El avance muestra a Elliot sentado frente a una mujer que no sabemos quién es. La mujer le hace preguntas abiertas destinadas a provocar una confesión o algún reconocimiento del pasado enredado de Elliot, por lo que parece que no va a ser fácil resolver la trama en esta última entrega, y se intuye que habrá más de un arrepentimiento por parte de Elliot.
"Mr. Robot" es una de las series más importantes de los últimos tiempos y es uno de los pilares de Netflix. Con este primer avance parece que esta última entrega será toda una introspección hacia el personaje de Rami Malek y esperemos que el desenlace esté a la altura de todo el show. De momento solo está claro que la serie se estrenará el próximo otoño en Estados Unidos, pero aún no se sabe nada de cuándo llegará a España.
“Mr. Robot sigue a Elliot, un joven programador que trabaja como ingeniero de ciberseguridad de día y como hacker vigilante de noche. Elliot se encuentra en una encrucijada cuando el misterioso líder de un grupo de hackers clandestinos lo recluta para destruir la empresa que le pagan por proteger”.
CONTENIDO RELACIONADO
La fecha de estreno de Thunderbolts de Marvel en Disney Plus.
Alien es una de las franquicias de ciencia ficción más importantes de la historia
'Karol G: Mañana fue muy bonito', el documental más íntimo de Karol G
¿Qué posibilidades hay de una cuarta película? Así termina 'La bala perdida 3'
'La aventura de los Ewoks' es un telefilm de Star Wars protagonizado por los Ewoks y estrenado en 1984
¿Por qué regresa Robert Downey Jr. como Doctor Doom al UCM?
Ne Zha 2, un éxito chino sin precedentes, debutará en nuestras salas durante este mismo verano
'It Takes Two', que en realidad es 'Dos por el precio de una', es una mítica comedia protagonizada por las Olsen
Otro pequeño favor se ha convertido en una de las películas más vistas de Amazon Prime Video
Anora, una de las mejores películas de 2024
'En las tierras perdidas' es un relato escrito por George R.R. Martin, ni de lejos tan popular como 'Juego de tronos'
¿Hay ya fecha de estreno del live-action de Blancanieves en Disney+?