Mr. Robot se despedirá oficialmente tras su cuarta temporada

Usa Network ha lanzado un comunicado confirmando los rumores de los últimos meses

Mr. Robot se despedirá oficialmente tras su cuarta temporada
 

Había sido un rumor a voces desde los últimos meses, pero no acababa de llegar la confirmación. ¿Terminaba “Mr. Robot”? ¿Se extendería por más temporadas? USA Network no se decidía a soltar prenda, y para más complicación el propio Sam Esmail escurría el bulto sugiriendo que la serie podría tener todavía futuro. Pues bien, tal y como estaba previsto desde un inicio, la exitosa serie de hackers que arrasó la televisión hace unos pocos años ha terminado su ciclo de vida. En un comunicado oficial la cadena ha confirmado oficialmente que los 12 episodio de la cuarta temporada serán los últimos.

Cuando creé por primera vez el mundo de Mr. Robot, pensé que sería una serie de televisión de nicho con un pequeño grupo de seguidores de culto. En los últimos tres años, se ha convertido en mucho más, y me siento continuamente agradecido por el reconocimiento de la serie y por el increíble elenco y el equipo que trabajan incansablemente para ayudar a dar vida a mi visión“, confesaba el showrunner a THR.He estado caminando hacia una conclusión desde el primer día – y al estrenarse la próxima temporada dela serie, he decidido que la conclusión finalmente esté aquí.

Ni los números de audiencia de la primera temporada, ni todos los reconocimientos por parte del público y la crítica han conseguido hacer cambiar de opinión a los directivos de la cadena. USA Network está en constante movimiento, y mientas series como “Treadstone”, “Suits”, la segunda temporada de “The Sinner”, o “The Purge” llegan, otras producciones se despiden. A la ficción protagonizada por Sami Malek le ha tocado esta vez estar en el grupo de los expulsados junto a “Colony” y “Shooter”, ambas recién canceladas.

Pero no son todo malas noticias para las estrellas de “Mr. Robot”. Y es que mientras la serie llegaba a su ocaso, Malek ha ido construyéndose un futuro como poco prometedor. Dentro de unas pocas semanas le podremos ver transformado en Freddie Mercury con la esperada “BohemianRhapsody”, mientras que Esmail se centrará en la televisión con series como “Homecoming” de Amazon, y el drama “Briarpatch” de la propia USA Network.


Contenido relacionado