La cuarta temporada de Mr. Robot será probablemente la última

Por el momento no cuenta con fecha de estreno

La cuarta temporada de Mr. Robot será probablemente la última
 

Tras tres años y un saco de premios bajo el brazo, Sam Esmail se prepara para poner punto y final a la serie que le ha llevado al estrellato. “Mr. Robot” finalizó su tercera temporada el pasado año, y USA Network no tardó en anunciar la renovación para una cuarta remesa de episodios. Ahora bien, el calendario, y los planes originales del showrunner aprietan, llevando sin remedio a la serie a su esperado desenlace. ¿Para cuándo? Parece que el momento se hará de rogar.

Sí, la cuarta temporada creo que será la última“, confesaba el actor Christian Slater en una entrevista para Collider.Sam siempre dijo que suecedería en algún punto de esa zona, y que no iría más allá de lo que pudiera contribuir creativamente a la historia. Así que creo que la cuarta temporada será ese momento“. Sin embargo las responsabilidades externas del equipo no apuntan a un estreno cercano. “Creo que están en la sala de guionistas juntándolo todo, pero no tengo ni idea de cómo será, o si de estaré entrando y saliendo de las escenas. No tengo ni idea así que ya veremos qué ocurre.

Mientras que USA Network todavía no se ha pronunciado en cuanto a al fecha de estreno, existen factores que hacen pensar en una despedida, sí, pero algo lejana en el tiempo. Y es que Rami Malek se ha ido enfangando en otros proyectos a raíz de la fama obtenida en la propia serie, y en estos momentos lo próximo que tiene en mente es el estreno de la esperada “Bohemian Rhapsody”, en la que dará vida a Freddie Mercury. Por su parte el director Esmail está trabajando en “Homecoming”, la nueva serie de Amazon protagonizada por Julia Roberts.

“Mr. Robot” tiene los días contados, pero aunque desaparezca nadie olvidará la revolución que supuso cuando apareció allá por 2015. Las series van y vienen, pero solo aquellas que encumbran a sus actores y directores permanecen. La historia del hacker es una de ellas, ahora solo queda ver si sus responsables le dan un desenlace a la altura de las circunstancias.


Contenido relacionado