USA Network renueva Mr. Robot para una cuarta temporada

La historia de Elliot tendrá una deseada continuación

USA Network renueva Mr. Robot para una cuarta temporada
 
 

Hace poco más de 2 años que la industria televisiva se estremeció con la historia del hacker Elliot Alderson, y según pasan los meses su nombre se va acrecentando. “Mr. Robot” es una de las series de momento, y la creación más exitosa de USA Network de los últimos años. Por todo ello no es de extrañar que la compañía esté apoyando con todos sus medios a la creación de Sam Esmail, que en estos momentos se aproxima ya al final de su tercera temporada programado para hoy mismo. No obstante este no será el final del enfrentamiento entre Elliot y el Ejército Oscuro, ni para los enrevesados planes del showrunner.

Tal y como informa Deadline, y aprovechando el último episodio de la actual temporada, USA Network acaba de renovar “Mr. Robot” para una cuarta temporada. La revelación ha llegado a través de la propia cuenta de Instagram de Esmail, en la que aparece sentado junto al resto de guionistas trabajando ya en los nuevos episodios. Este proceso de preproducción se espera que termine fraguando en un estreno aproximado para el otoño del 2018.

Calm down everyone. #MrRobot season_4.0 writers' room is officially open for business.

A post shared by Sam Esmail (@samesmail) on

El anuncio de la renovación además coincide con la tercera nominación consecutiva que ha recibido el propio Christian Slater en los Globos de Oro, a Mejor Actor de Reparto en una serie, mini-serie o película para televisión, tras ya haberlo ganado el pasado 2016. La joven estrella se coloca así como una de las principales bazas de la ficción para seguir arrasando temporada tras temporada, y afianza todavía más la popularidad de su corta carrera.


Contenido relacionado