El caso de Hiba Abouk es digno de estudio. ¿Cómo puede ser que una actriz con un futuro tan prometedor en 2014, cuando estrenó El príncipe, se encuentre casi en paradero desconocido? De no ser por sus redes sociales, sabríamos muy poco acerca de ella. Sin embargo, gracias a su perfil en Instagram podemos ser testigo de su cambio físico en la última década. ¿Quieres descubrirlo? Así se encuentra Hiba Abouk a sus 36 años.
Hiba Abouk comenzó en la televisión con La isla de los nominados (2010), una serie malísima emitida en Cuatro que al menos le sirvió para adentrarse en la industria. Además, al ser protagonista, obtuvo visibilidad. Más adelante, en 2011, participó en Cheers y en El corazón del océano, pero sería Con el culo al aire (2012) su primer proyecto interesante. Ya en 2014, saltó a la fama para el gran público con El príncipe, pero por desgracia, su carrera nunca ha despegado: Madres: Amor y vida en 2020, una película conocida como Caribe, todo incluido ese mismo año y un pequeño papel en una serie francesa: Yo maté a mi marido (2021). Sin embargo, gracias a su relación con Achraf Hakimi y a su presencia en redes sociales, todos le conocemos.
Los últimos años de Hiba Abouk han estado marcados por buenos momentos (embarazos incluidos) y por otros no tanto (crisis con Achraf Hakimi). Ambas situaciones se han podido ver en el cambio físico que Hiba Abouk ha protagonizado desde que en 2014 interpretase a su personaje más importante hasta el momento en El Príncipe, hasta principios de 2023.
Debido a los cambios que experimenta el cuerpo durante el embarazo, Hiba Abouk perdió elasticidad y firmeza. Motivo por el cual nunca dejó de practicar deporte después de cada gestación. Sin embargo, pocas modificaciones se pueden ver en su rostro de rasgos exóticos. Sí que se habría recurrido, según El Español, a una bichectomía: una cirugía estética menor (o de tipo ambulatoria) que estiliza el rostro extrayendo las bolas de bichat. Estas bolas no son más que cúmulos de grasa que se concentran en cada mejilla y que resultaban imposibles de eliminar con dieta y ejercicio. También habría marcado sus pómulos con ácido hialurónico y se habría tocado un poco la mirada.
¿Qué te parece a ti el cambio físico de Hiba Abouk? A mi me parece sorprendente, cuanto menos. Sigue estando tan guapa como el primer día, y todo parece indicar que no ha pasado en demasiadas ocasiones por el quirófano. Por lo tanto, belleza natural.
CONTENIDO RELACIONADO
Durante el pasado 2024 se informó que David Lynch sufría graves problemas de salud a causa de su vida como fumador
'Darth Vader' da nombre a un insecto marino por su enorme parecido físico
'Capitán América: Brave New World' durará menos de dos horas para sorpresa de todos
'Hombre lobo' es el nuevo trabajo del responsable de 'El hombre invisible' y tiene muy buena pinta
"Llegó a un punto en el que parecía que tenía un altar de mí mismo", dice Tom Holland
Adam Driver protagoniza esta descafeinada película de ciencia ficción y dinosaurios