La Super Bowl 2023 ha sido una pequeña decepción para aquellos que solo querían ver el espectáculo de Rihanna durante el mid tempo: debido al embarazo de la cantante, el show ha sido bastante flojo, aunque la interpretación de sus grandes clásicos nos ha dado la vida. Sin embargo, la batería de tráilers y spots publicitarios de los próximos estrenos cinematográficos ha cumplido con todas las expectativas, siendo el de Creed III uno de los que más me ha gustado a pesar de no haber generado tanto debate como el de The Flash o Guardianes de la Galaxia Vol. 3.
Evidentemente, la principal novedad de Creed III es que será la primera película de la saga Rocky que no cuente con Sylvester Stallone, quien se retiró de la franquicia en la anterior entrega. Sin embargo, el tráiler no deja lugar a dudas: Michael B. Jordan ha cogido las riendas de su personaje y nos regala un espectáculo a la altura.
Tras dominar el mundo del boxeo, Adonis Creed ha prosperado tanto en su carrera como en su vida privada. Pero un viejo amigo de la infancia y crack del boxeo reaparece tras estar en prisión durante muchos años y quiere demostrar que él también puede ser tan grande como Adonis Creed. En ese momento, Adonis debe arriesgar el futuro que está construyendo para enfrentarse a Damian, alguien que no tiene nada que perder.
De todas las películas que se han promocionado durante la Super Bowl 2023, Creed III es la que más pronto se estrena en cines. Será el próximo 3 de marzo de 2023 cuando volvamos a ver a Michael B. Jordan (quien también dirige) en la piel de Adonis Creed. Eso sí, recuerda que Sylvester Stallone ya no formará parte de la película...
CONTENIDO RELACIONADO
'Nº 24' es la historia de unos héroes y es imprescindible en Netflix
Los fans ya sueñan con Sadie Sink como Aloy, y puede que sea la mejor opción
'Acorralado (Rambo)', la película que casi acaba con la carrera de Sylvester Stallone antes de empezar
'Hombre lobo' tiene muy buena pinta y redescribe a la mítica criatura
'Alien Romulus' es el exitoso regreso de la saga que iniciase Ridley Scott décadas atrás
'La culpa no es mía' no es revolucionaria, pero sí una comedia romántica de Netflix muy entretenida