"Endgame fue el final de los Vengadores": ¿qué quiere decir Kevin Feige con esto?
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

"Endgame fue el final de los Vengadores": ¿qué quiere decir Kevin Feige con esto?

El máximo responsable del Universo Cinematográfico de Marvel infunde el terror con sus declaraciones

Pub:
0

Hay ocasiones en las que Kevin Feige es tan críptico, que no sabemos qué quiere decir con sus palabras. Es lo que ha ocurrido esta semana con una entrevista en la que asegura que "Endgame fue el final de los Vengadores". ¿Qué quiere decir? ¿No se van a reunir los superhéroes nunca en lo que quede del Universo Cinematográfico de Marvel? ¿O el máximo responsable de la franquicia está dando a entender que el grupo evolucionará hacia algo diferente?

Kevin Feige y Vengadores: ¿volverán al Universo Cinematográfico de Marvel?

ComicBook ha recopilado esta última intervención de Kevin Feige asegurando que Vengadores: Endgame puede convertirse en "la última película centrada en los superhéroes más poderosos de la Tierra". Es cierto que desde Viuda Negra, entrega que daba comienzo a la Fase 4 de la saga, nada hace indicar que los Vengadores van a reunirse a corto plazo, pero algunos soñábamos con alguna sorpresa inesperada.

Spider-Man Tom Holland
¿Qué ocurrirá ahora con los Vengadores? ¿Tienen cabida en el Universo Cinematográfico de Marvel?

En un documental titulado Marvel Studios Assembled: The Making of Eternals y que podéis ver en Disney Plus, Kevin Feige ha vuelto a decir que Vengadores: Endgame "será la última película de los Vengadores", por lo que él lo tiene muy claro.

"Marvel Studios y su Universo Cinematográfico celebraron su décimo aniversario con el lanzamiento de la última película de los Vengadores; además, hemos completado nuestra Saga del Infinito después de 22 películas", explica con detalle Kevin Feige.

¿Cuál es el paso a seguir ahora? Hay dos opciones entre las que el Universo Cinematográfico de Marvel debe decidir: o retomar Vengadores 5 en el futuro, ya sea con un subtítulo diferente, o apostar por otro nombre.

En este sentido, los Jóvenes Vengadores es una de las posibilidades que más está sobre la mesa, sobre todo después de saber que Kamala Khan o Kate Bishop se están asentando en la franquicia poco a poco.

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

Los 3 actores con más posibilidades de ser James Bond: todos ellos tienen menos de 30 años

Tom Holland, Jacob Elordi y Harris Dickinson tienen todas las papeletas para ser el nuevo James Bond

0

'F1: La película' arrasa en taquilla: Esta ha sido su recaudación en su estreno, y sí, ha hecho historia

'F1: La taquilla' es el mayor éxito de Apple TV+ en cines; uno de los blockbusters del verano

0

El live-action de Akira es cancelado después de más de 20 años de preparación

Warner Bros. dice adiós al proyect sin haber conseguido nada más que volver locos a los fans de Akira

'M3GAN 3.0': Todo lo que sabemos de una tercera entrega de la saga protagonizada por una muñeca asesina

'M3GAN' fue un fenómeno sin precedentes en el género de terror allá por el año 2023: a principios de año, en una fecha poco habitual para este tipo de cine, la película protagonizada por una muñeca asesina recaudó más de 180 millones de dólares en todo el mundo. Motivo más que suficiente para dar luz […]

0

'Padre no hay más que uno 6': ¿Habrá más películas de la saga familiar de Santiago Segura?

Santiago Segura no dirigirá más películas de 'Padre no hay más que uno': 'Nido repleto' es la última

0

Oficial: Michael Bay regresa a 'Transformers' con una nueva película y un único objetivo en mente

Ya está en marcha una nueva película de 'Transformers', con el objetivo de recaudar 1.000 millones de dólares

0

Ya en streaming el thriller del año: 'Cónclave' ganó un Oscar, pero mecería alguno que otro más

'Cónclave' acaba de aterrizar en Movistar Plus+ con una propuesta redonda y muy actual

0

Estas son las 5 próximas películas de Denis Villeneuve, incluyendo 'Dune: Messiah' y 'James Bond 26'

Denis Villeneuve tiene un futuro muy atareado con estas 5 películas ya confirmadas

0

Ya es oficial: Denis Villeneuve, director de la nueva película de James Bond

Por fin tenemos noticias acerca del futuro de James Bond: su director no puede ser mejor

0

El antes y después de Santiago Segura: así transformó su cuerpo perdiendo 40 kilos

El truco de Santiago Segura para perder 40 kilos: "no es una dieta milagrosa"

0

El remake de 'Chicas malas' ya tiene fecha de estreno en Movistar Plus+: todo lo que debes saber

'Chicas malas' es una actualización de la comedia de Lindsay Lohan, en clave musical

0