Entrevistamos a Scott Adkins, experto en artes marciales (y ¿el malo? de John Wick 4), por One Shot: Misión de Rescate
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Entrevistamos a Scott Adkins, experto en artes marciales (y ¿el malo? de John Wick 4), por One Shot: Misión de Rescate

El actor nos ha contado cuál es su videojuego de acción favorito

Pub:
2

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Scott Adkins es uno de los expertos en artes marciales más importantes del mundo del cine. Cinturón negro en varias disciplinas como taekwondo o judo... Un crack. El actor ha dado un gran salto a la fama en los últimos años, pasando de doble de acción a ir ganando papeles secundarios primero, y protagonistas después. Ahora ha estrenado en cines en España "One Shot: Misión de Rescate", una película en plano secuencia muy entretenida y con cantidades industriales de sangre, violencia, disparos, cuchilladas, explosiones y peleas a guantazos. Una gozada, vaya. Gracias a DeAPlaneta, he podido charlar un buen rato con él sobre la peli, su carrera y hasta su videojuego de acción favorito.

A puños contra un luchador de la UFC

El actor me confiesa que, en la preparación de "One Shot", con todo lo que supone un plano secuencia, la acción fue lo más difícil. "La acción siempre es lo más duro, ¿verdad?", responde Scott Adkins, que también me reconoce que cuando llegaron a las últimas secuencias iba al límite de fuerzas: "Tenía una pelea con Jess Liaudin, que es luchador de la UFC, y yo estaba destrozado". Eso sí, aunque le encanta ver las secuencias de acción terminadas, en realidad lo que más le gusta es lo de coger un arma y liarse a tiros: "Es muy divertido disparar, seamos honestos. Todo el mundo puede divertirse con eso".

Videojuegos y Arnold Schwarzenegger

Y es que, en realidad, "One Shot" puede resumirse como la adaptación de un videojuego sin en realidad de serlo. Y sobre eso le quise preguntar, porque los juegos de acción son de los que más suelen gustar. Para Scott Adkins, su juego favorito es el GTA. Incluso le roba la PlayStation 4 a su hija para jugarlo. Aunque también insiste en que ahora, con tanto trabajo en su vida, es un jugador muy ocasional. "No juego mucho así que no sé si hay algo mejor ahora". Donde sí que se maneja mejor es en las películas, y su favorita de acción (que no de artes marciales) es "Depredador", el clásico de Arnold Schwarzenegger: "Es la película de acción perfecta".

One Shot

Bad guy

La verdad es que hablando con él te das cuenta de lo honorable y buena persona que es, sacando tiempo para hacer chistes pese al cansancio de horas de entrevistas. Eso sí, aunque Scott Adkins da vida en "One Shot" al bueno de la película, tiene claro que lo de ser villano le mola más. "Cuando eres el malo estás menos tiempo activo en la película, y creo que por eso lo disfruto más", contesta entre risas. Y, precisamente, va a aparecer en "John Wick 4" con un papel que todavía se desconoce. ¿Será de los buenos uniéndose al personaje de Keanu Reeves o será uno de los secuaces del villano al que interpretará Marko Zaror? Sea lo que sea, tendremos que estar atentos. Podéis ver la entrevista entera en el vídeo del artículo.

Redactado por:

Periodista y comunicador audiovisual a tiempo parcial y cinéfilo a jornada completa. Especializado en Cine y TV.

CONTENIDO RELACIONADO

Muere el actor Robert Redford a los 89 años de edad

Se nos va una de las mayores leyendas del cine: Robert Redford muere a los 89 años

0

La desgarradora verdad sobre Bruce Willis y cómo su demencia cambió su vida familiar

Bruce Willis y su esposa, Emma Heming, han encontrado una nueva forma de comunicarse

0

'El otro París': ¿Merece la pena la nueva comedia romántica de Netflix?

'El otro París' es una comedia romántica de las muchas que hay en el catálogo de Netflix

0

Bowsy y Wario estarán en Super Mario Galaxy: La Película como los villanos principales

Yoshi también estará entre los personajes protagonistas, como dejó caer el final de la primera película

Hermione y Draco juntos: el romance prohibido de 'Harry Potter' llegará al cine en una inesperada película

Hollywood adaptará un 'fanfiction', aunque evitará caer en problemas de derechos, evidentemente

0

La película de 'BioShock' en Netflix: cuándo podría estrenarse y por qué está tardando tanto

'Bioshock' contará con una película en Netflix, dirigida por Francis Lawrence

0

La película live-action de My Hero Academia sigue adelante en Netflix, y contará con un peso pesado de Wonder Woman

Se ha confirmado que Netflix y Legendary trabajan activamente en un largometraje muy esperado

'Black Beach' en Netflix: El thriller español que te mantendrá al borde del sofá

'Black Beach' es un thriller protagonizado por Raúl Arévalo que te enganchará

0

Confirmado: Warner Bros. trabaja en una precuela de 'Expediente Warren' para expandir el Warrenverso

Warner Bros. expande 'Expediente Warren' con una precuela... ¿sin James Wan?

0