Colabora

Érase una vez en Hollywood se convierte en el mejor estreno de Tarantino

Fichas
Noticias

Érase una vez en Hollywood se convierte en el mejor estreno de Tarantino

Por
Publicado el 0

Dejando a un lado a Disney y todo lo que el macrogrupo engloba, si de alguien hay que hablar este verano es de Quentin Tarantino. Su esperada "Érase una vez en Hollywood" ya está en los cines (al menos en los de Estados Unidos), una novena sinfonía que le encumbra más, si es que aún es posible, como uno de los grandes directores del cine moderno. Su paso por las pantallas levantaba una expectación muy grande que se ha visto reflejada en las taquillas.

Según los datos del reporte de Box Office Mojo, la cinta se ha convertido en el mejor estreno de la historia de Tarantino, recaudando en su primer fin de semana un gruseo de 41 millones de dólares en el mercado doméstico, una cifra nada desdeñable. Supera así los 38 millones que consiguió "Malditos Bastardos", que hasta ahora ostentaba su récord personal. No cabe duda de que esta peculiar da al cine es un auténtico bombazo, y su próximo objetivo ya está fijado: "Django Desencadenado".

El western protagonizado por Jamie Foxx es, de momento, el filme más taquillero de todos los que tiene el director en su haber. A sus 162 millones en el país americano hay que sumarle casi el doble en el resto del mundo hasta un total de 425 millones de dólares. La cinta, estrenada en 2012, supera en más de 100 millones a "Malditos Bastardos", por lo que no es un objetivo nada fácil de alcanzar. En las próximas semanas se podrá observar la evolución real de "Érase una vez en Hollywood", pero por ahora su recorrido apunta muy alto. Tarantino está de vuelta y lo ha hecho más fuerte que nunca.

Sinopsis

"Tarantino la describe como ‘una historia que tiene lugar en Los Ángeles en 1969, durante la época dorada de los hippies en Hollywood. Los dos personajes protagonistas son Rick Dalton (Leonardo DiCaprio), una antigua estrella de series Western de televisión, y su viejo doble y especialista Cliff Booth (Brad Pitt). Ambos están luchando para conseguir triunfar en un Hollywood que ya no reconocen, pero Rick tiene a una vecina muy famosa… Sharon Tate."

Redactado por:

NOTICIAS RELACIONADAS

El motivo por el que Capitana Marvel 2 se llama The Marvels no es el que imaginas

No tiene relación con el nuevo cómic que ha lanzado Marvel Studios aunque pudiera pensarse que sí

Publicado el 04 MAY 2021 0

El impresionante cambio físico de Mark Wahlberg obligado por su nueva película

El actor ha tenido que coger 10 kilos y por ello no ha dejado de comer en pastelerías y en cadenas de restaurantes muy conocidas

Publicado el 04 MAY 2021 0

La película de Dragones y Mazmorras pone en marcha su rodaje

La nueva adaptación de Paramount del popular juego de rol comienza su producción y espera ver luz lo antes posible

Publicado el 04 MAY 2021 0

Revive en el Star Wars Day las 5 películas esenciales de una franquicia estelar

Celebra este día en el que se conmemora Star Wars con algunas de las películas más importantes de la saga

Publicado el 04 MAY 2021 0

Tráiler oficial de Érase una vez en Queens, la historia de un as del baloncesto que sueña con la NBA

Boogie, como se conoce en Estados Unidos, se estrena en nuestro país el próximo 21 de mayo

Publicado el 04 MAY 2021 0

La franquicia Fast and Furious no sería lo mismo si Michelle Rodríguez no hubiese hecho esto

Michelle Rodríguez, quien interpreta a Letty en la saga Fast & Furious, logró cambiar el rumbo de su personaje y de las películas

Publicado el 04 MAY 2021 0
Cargando la siguiente noticia...