Seguro que hoy te has despertado y has visto que se ha liado parda: Tobey Maguire había publicado un tuit en el que confirmaba que Spider-Man 4, su regreso a Marvel como Peter Parker, se estrenaría en cines el 3 de mayo de 2024. Pero todo formaba parte de un experimento social a modo de protesta por los cambios introducidos en Twitter: con la llegada de Elon Musk a la dirección de esta popular red social, ha implantado un pago de 8 dólares al mes a cambio de la insignia de verificación con el objetivo de alejar los perfiles fake o que no interactúan a menudo.
Puede que tú cayeras en la trampa, pero lo cierto es que no fue Tobey Maguire quien publicó este tuit, sino Cade Onder, periodista de la página estadounidense ComicBook. ¿Cuál ha sido la finalidad de publicar esta fake news en su perfil, cambiando su nombre de usuario?
Eso sí, aunque Cade Onder solo quería denunciar una situación que puede volverse común con el cambio de política de Twitter, los usuarios dejaron caer sobre él todo el peso de su ira: miles de personas cabreadas por haber jugado con la posibilidad de volver a ver a Tobey Maguire en la piel de Spider-Man.
Por ahora, parece prácticamente imposible que el actor vuelva a ponerse en la piel de Peter Parker, porque el Universo Cinematográfico de Marvel sigue contando con Tom Holland como Spider-Man. Ahora bien, puedes disfrutar de él en Spider-Man: No Way Home, una de las mejores películas de Marvel de los últimos años.
CONTENIDO RELACIONADO
Spider-Man 4 está en marcha, sí, pero ni siquiera hay historia a estas alturas...
La productora de Spider-Man 4, con Tom Holland al frente, ha paralizado el proyecto
El actor recibe comentarios que le afectan mucho a título personal
Descubre cuándo y dónde puedes ver la película de Marvel más exitosa de los últimos años
Las escenas adicionales no llegaron a la versión doméstica, pero sí al cine
Muchos fans están deseando saber de qué tratará Spider-Man 4