Crimson Desert: Cómo derrotar al Maestro Du
03 ABR 2026Crimson Desert: Cómo derrotar a Hexe Marie
03 ABR 2026Crimson Desert: Cómo derrotar al Maestro Du
03 ABR 2026Crimson Desert: Cómo derrotar a Hexe Marie
03 ABR 2026Durante mucho tiempo se ha dicho que Indiana Jones podría ser un personaje un tanto pedófilo por la relación que estableció con Marion Ravenwood, su compañera de aventuras. Lo poco que se sabe de esta relación es que comenzó cuando ella era adolescente, y claro, esto hizo saltar las alarmas de los fans, y de nuevo ha provocado ruido mediático al poco de comenzar el rodaje de Indiana Jones 5. Ahora bien, ¿qué piensa Karen Allen, la actriz que dio vida a esta chica, sobre toda esta polémica?
Lo cierto es que En busca del arca perdida nos mostró a Marion como la hija de Abner Ravenwood, el mentor del aventurero; cuando se reencuentra con el personaje de Harrison Ford, la joven no duda en decir: "¡yo era una niña! ¡Estaba enamorada, estuvo mal y tú lo sabías!". Es por ello por lo que Allen ha querido aclarar estas palabras: "supongo que podrás decir que hay un subtexto un tanto turbio en esa escena. Siempre imaginé que Marion tenía 16 años y él 26. Y era el discípulo de mi padre, aunque es cierto que es todo muy misterioso".
¿Qué quiere decir Karen Allen en esta entrevista concedida a Uproxx? Para que no queden dudas, la intérprete sigue aclarando lo que podría haber sido la historia entre ambos: "quizás se besaron algunas veces; ella estaba totalmente pillada y él no quiso liarse con alguien tan joven. Tal vez mi padre se enfadó mucho con él (...). Cuando algo es tan vago, interprétalo como quieras. Y la forma en que yo lo interpreto es bastante inocente. Quizás él la indujo de alguna forma, pero cuando ella dice que era una niña, creo que se refiere a que tenía 16 años". Lo único que ve certero es que "no creo que Indiana Jones sea un pedófilo, y eso es lo que cree mucha gente".
CONTENIDO RELACIONADO
El director, actor y guionista también tuvo una pequeña etapa política en su carrera
'Super Mario Galaxy: La película' podría ser más exitosa que la primera película
Con apenas un 45% de aprobación en Rotten Tomatoes, dudo mucho que le afecte a la taquilla
'53 domingos' es una película plana, pero sigue siendo un aprobado
¿Habrá secuela de 'Proyecto Salvación'? Todo depende de Andy Weir
'Sin piedad' vive una segunda juventud en Amazon Prime Video tras un paso por cines descafeinado
Kevin Spacey fue uno de los protagonistas de 'Torrente Presidente' por su cameo final
'Torrente Presidente' puede terminar el fin de semana por encima de los 22 millones de euros
'Super Mario Galaxy: La película' se estrena en apenas unos días
La primera temporada adapta La Piedra Filosofal en ocho episodios con un reparto completamente nuevo
El Señor de los Anillos no solo contará con 'La Caza de Gollum': Se confirma el desarrollo de 'Shadow of the Past'
'Marty Supreme' es una historia de ambición, caída y redención