A principios de los 2000, Clifford, el gran perro rojo se convirtió en una de las series infantiles de mayor éxito en Estados Unidos. Seguía las emocionantes aventuras del mayor y más rojo de todos los perros, de su dueña Emily Elizabeth y de sus amigos en la Isla de Birdwell, presentando cada historia una gran idea de Clifford, que enseñará a vivir en sociedad a los más pequeños de la casa de una forma entretenida y divertida.
18 años más tarde, Clifford, el gran perro rojo se convirtió en una sorprendente película de acción real dirigida por Walt Becker (Cerdos salvajes, Dos canguros muy maduros) y protagonizada por Darby Camp, Jack Whitehall, Izaac Wang y John Cleese. Y ahora, tienes disponible esta película que te recordará a los clásicos Disney del pasado en Netflix. ¿Quieres saber porque se considera un filme divertido y extravagante?
En primer lugar, Clifford, el gran premio rojo es una película que te recuerda a los clásicos Disney del pasado. Es decir, este filme posee una especie de moraleja que educará a los más pequeños de la casa, siendo una película más que recomendable para ver en familia y enseñar a tus hijos valores tan importantes como la amistad, la valentía y la cooperación.
Segundo, Clifford, el gran perro rojo no se aleja demasiado del argumento de la serie de animación: cuando Emily Elizabeth conoce a un rescatador mágico de animales que le regala un pequeño cachorro rojo, nunca se hubiera imaginado que al despertarse se encontraría un sabueso gigante de tres metros en su pequeño apartamento de Nueva York. Sin embargo, esta aventura en la que se embarcan los protagonistas posee los suficientes elementos como para considerarse una película actual y entretenida para todos los públicos.
Y tercero, a pesar de ser extravagante, resulta divertida; a pesar de ser genérica, tiene personalidad. Y a pesar de ser algo infantil, es tan familiar como necesita ser. Si te gustaba el cine Disney del pasado, seguro que Clifford, el gran perro rojo te encantará y despertará al niño que llevas dentro.
Lo he contado ya: Clifford, el gran perro rojo es una película un tanto genérica, que recuerda mucho a Paddington y Okja, y que a algunos espectadores les resultará boba y superficial. El cine familiar suele pecar de estas características, pero en este caso, se nota más que en las propuestas mencionadas. Menos mal que nuestros hijos y primos no notarán estos defectos y se lo pasarán en grande.
CONTENIDO RELACIONADO
'Black Phone 3' podría ser una realidad: Ethan Hawke está dispuesto a ello
'Los domingos' es la nueva película de Alauda Ruiz de Azúa y ya está en cines
Ya puedes ver este vídeo exclusivo de 'Black Phone 2' en Areajugones
Una película de catástrofes naturales ambientada en Tenerife que lo apuesta todo por el drama romántico
¿Has visto 'Caramelo' en el Top 10 de Netflix y te ha picado la curiosidad? Esta comedia dramática que acaba de llegar a la plataforma de streaming se ha topado con un éxito inusitado pese a tratarse de una producción brasileña. Y es que es una de esas películas que te atrapan desde el primer […]
'The Hunt for Ben Solo' iba a ser una película protagonizada por Adam Driver, Kylo Ren en la saga
Un caso polémico en Estados Unidos que años más tarde triunfa en Netflix
El actor de Shang-Chi, que también produce el proyecto, compartió en redes la primera imagen oficial del script mientras el film se acerca a la fase de casting
PlayStation Productions ya tiene guion terminado y está buscando director activamente, según documentos judiciales del pleito contra Tencent por Light of Motiram
Christopher Nolan se deshace en elogios hacia 'The Smashing Machine', de Dwayne Johnson
La actriz sufría neumonía, enfermedad de la que no pudo recuperarse tras semanas luchando
Sale a la luz el patrimonio de Diane Keaton, que ahora pasa a manos de sus hijos