Es una de las mejores películas bélicas y está disponible en Netflix
Últimas fichas
Últimas noticias

Es una de las mejores películas bélicas y está disponible en Netflix

Acaba de llegar al catálogo de Netflix y está basada en una emocionante historia real

Publicado:
0

La emocionante y conmovedora película ‘Hasta el último hombre’ ha llegado recientemente al catálogo de Netflix. A ocho años de su estreno en cines, es una de las mejores películas bélicas y, si eres amante del género, no puedes perderte esta cinta basada en hechos reales que capturará tu corazón.

‘Hasta el último hombre’, una obra maestra del género bélico

Dirigida por Mel Gibson, conocido por sus obras como ‘La pasión de Cristo’ y ‘Braveheart’, esta película narra la increíble historia real de Desmond Thomas Doss, el primer objetor de conciencia en recibir la Medalla de Honor del Congreso de los Estados Unidos. Esta película, que llegó a la pantalla una década después del fallecimiento de Doss, es una de las representaciones más fidedignas de su historia, y te demostrará que aún hay historias sorprendentes por descubrir.

Hasta el último hombre

Desmond Doss, interpretado de manera brillante por Andrew Garfield (nuestro querido Spider-Man), fue un joven médico militar que participó en la brutal batalla de Okinawa durante la Segunda Guerra Mundial. Lo que hace única a su historia es su firme promesa de no tocar nunca un arma, compromiso que mantuvo incluso en los momentos más críticos del combate. Doss, un ferviente devoto de la Iglesia Adventista del Séptimo Día, se enfrentó a innumerables críticas y burlas de sus compañeros y superiores, pero su inquebrantable determinación lo llevó a convertirse en un héroe al salvar numerosas vidas sin disparar una sola bala.

La película nos transporta desde su infancia en Virginia, donde un joven Doss hace una promesa tras un violento incidente con su hermano, hasta los sangrientos campos de batalla en el Pacífico. En cada escena, Mel Gibson nos sumerge en un mar de emociones y nos muestra el verdadero significado de la valentía y la fe. ‘Hasta el último hombre’ no es solo una película de guerra más; es un tributo a la valentía y a la moralidad en medio del caos. Desmond Doss demostró que no es necesario empuñar un arma para ser un verdadero héroe.

El elenco de 'Hasta el último hombre' es de primer nivel, junto a Andrew Garfield encontramos actuaciones memorables que lo acompañan por parte de Luke Bracey, Vince Vaughn, Sam Worthington y Hugo Weaving, entre otros. Cada uno aporta una profundidad y autenticidad que te hará sentir parte de esta conmovedora historia.

La crítica no tardó en aplaudir esta obra maestra, se hizo con seis nominaciones a los Premios Oscar, siendo ganadora en las categorías de Mejor Montaje y Mejor Sonido. Además, la película fue un éxito en taquilla, recaudando más de 180 millones de dólares a nivel mundial, lo que superó notablemente su presupuesto de 40 millones.

Una historia bélica de Mel Gibson, disponible en Netflix

No pierdas la oportunidad de ver esta impresionante cinta en Netflix. Sumérgete en una historia de heroísmo y humanidad que, gracias a la dirección impecable de Mel Gibson y a las actuaciones memorables de su elenco, se ha ganado un lugar especial en la historia del cine bélico. “Mientras todos estén quitando vidas, yo estaré salvándolas” es el poderoso mensaje de Doss, un verdadero héroe cuya historia, por fin, ha sido contada como se merece. ¡No te la pierdas!

Contenido relacionado que te interesa

Redactado por:

Estudiante de Comunicación Audiovisual. Pasión por el anime, y amante del cine, sobre todo películas de terror, romance y Timothée Chalamet.

CONTENIDO RELACIONADO

Fecha de estreno de 'Inside Out 2' ('Del revés 2') en Disney+: ¿cuándo estará disponible la película en streaming?

'Inside Out 2' todavía tardará bastante en llegar a Disney+ por su éxito en cines

Publicado: 20 JUN 2024 0

El rodaje de Arnold Schwarzenegger que fue ocupado por la Guardia Civil en pleno golpe de estado del 23-F en España

Pocos conocen esta anécdota que tuvo lugar mientras el actor rodaba en el desierto de Tabernas (Almería)

Publicado: 20 JUN 2024 0

'Horizon: An American Saga': Todos los detalles del western más ambicioso del siglo XXI, dirigido por Kevin Costner

¿Qué ha dicho la crítica de 'Horizon: An American Saga', la nueva película de Kevin Costner?

Publicado: 20 JUN 2024 0

¿Qué es un 'nepo baby' y por qué el hijo de Kevin Costner es considerado uno de ellos en Hollywood?

Así justifica Kevin Costner la participación de su hijo Hayes en su próxima película sin hacer un casting

Publicado: 20 JUN 2024 0

'Dallas Buyers Club' es una de las mejores películas que puedes ver en Prime Video, un drama realista y desgarrador

Esta cinta consagró a Matthew McConaughey como un actor versátil y de éxito

Publicado: 20 JUN 2024 0

El incómodo gesto de Jennifer Lopez a Ben Affleck por el Día del Padre que pone en duda (una vez más) su relación

Pese a todo, Jennifer Lopez felicita a Ben Affleck por el Día del Padre

Publicado: 20 JUN 2024 0