Adam Sandler ha tenido un año 2019 muy sorprendente. Aunque siempre ha estado ligado a la comedia, el actor ha querido ir un paso más con su última película, "Uncut Gems", una cita que ha tenido una muy buena acogida en festivales de cine importantes como el de Toronto y que se estrenará en Netflix a finales del mes de enero. Una película de la que el actor se encuentra muy orgulloso.
Y prueba de ese orgullo y de la satisfacción del trabajo bien hecho que invadía al actor son unas declaraciones que realizó hace un mes en relación a los Oscars 2020. Adam Sandler aseguraba que su película es tan buena y lo tenía tan claro que aseguró que si la película no recibía ninguna nominación para los premios otorgados por la Academia del cine estadounidense, volvería a hacer películas malas.
Lo cierto es que el revuelo que ha causado la última película del bueno de Adam Sandler no es algo a lo que esté acostumbrado. Sus películas suelen ser de un perfil bajo y con el único objetivo de hacer pasar al público un buen rato con cintas como "Click" o "Criminales en el mar" pero que ha encontrado en "Uncut Gems" una nueva dirección en su trayectoria. A final de mes se podrá disfrutar la película en Netflix.
"Howard Ratner es el propietario de una joyería ubicada en el barrio de los diamantes de la ciudad de Nueva York que vende en exclusiva a ricos y famosos. Un día se produce un importante robo que le obliga a tener que afrontar una deuda económica que no está preparado para pagar."
CONTENIDO RELACIONADO
'Nº 24' es la historia de unos héroes y es imprescindible en Netflix
Los fans ya sueñan con Sadie Sink como Aloy, y puede que sea la mejor opción
'Acorralado (Rambo)', la película que casi acaba con la carrera de Sylvester Stallone antes de empezar
'Hombre lobo' tiene muy buena pinta y redescribe a la mítica criatura
'Alien Romulus' es el exitoso regreso de la saga que iniciase Ridley Scott décadas atrás
'La culpa no es mía' no es revolucionaria, pero sí una comedia romántica de Netflix muy entretenida